Se cierra la sesión del Amazon fire stick

Pedro27
Yo probé el VDSL
Se cierra la sesión del Amazon fire stick

Buenos días llevo un tiempo que cada dos por tres se cierra la sesión de Movistar en un Amazon fire stock.Me sale el mensaje de Sesión cerrada lo sentimos tu sesión parece haberse cerrado http 410.Ya he reseteado router el Amazon fire stock y desinstalado la app.Me podrían decir a qué puede ser debido.Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
2.453 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Prueba a realizar lo siguiente :

 

Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

-Actualiza el software de tu TV o dispositivo.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.437 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenos dias despues de realizar todas las pruebas sigue dando el mismo fallo.Ayer por la noche dio el fallo y se cerro la sesion.

Mensaje 3 de 11
2.403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro27,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro27

 

 

Te recomendamos que a través de tu área privada, accediendo a la opción de desvincular tus dispositivos en "Gestión de dispositivos" lo tramites y también que cambies de contraseña.

 

Una vez tramitado volver a vincular los dispositivos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta si te funciona, en caso que persista pasaríamos nota interna a los compañeros encargados. 

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.338 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas realizo las pruebas y comento.Muchas gracias

Mensaje 7 de 11
2.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro27

 

Muchas gracias, quedamos pendientes de que nos confirmes si se produce algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro27

 

Estamos a la espera de que nos comentes si se soluciono

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.298 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL

Buenas de momento parece que funciona.Gracias

Mensaje 10 de 11
2.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro27

 

Nos alegra sabes que se encuentra todo solucionado.   🙂

 

Gracias por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayudad no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.263 Visitas