Se cierra yomvi en tablet woxter sx110

jmzapata
Más integrado que la RDSI
Se cierra yomvi en tablet woxter sx110

En tablet woxter sx110 octacore 2ghz con 1gb de RAM se cierra la app yomvi justo en el momento que intento reproducir cualquier contenido.

 

Tengo la versión  4.4 de Android.

 

Qué puedo hacer?

 

Gracias

José María

Mensaje 2 de 8
1.726 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jmzapata
Más integrado que la RDSI

Hola, en una tablet woxter sx110 octacore 2ghz con 1gb de RAM se cierra app yomvi cuando voy a visualizar cualquier contenido (canales tv, series, películas).

 

Que puedo hacer?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @jmzapata

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.715 Visitas
temboa30
Más integrado que la RDSI
Hola jmzapata, el problema que tienes es que para poder visualizar la aplicacion Yomvi necesitas un dispositivo que tenga al menos 2Gb de memoria Ram, yo tuve el mismo problema cuando sustituyeron la aplicacion de MovistarTV por la de Yomvi, mi tablet tan solo tenia 1GB de Ram y justo cuando le daba a reproducir cualquier contenido se cerraba, de todas maneras cuando te descargas la aplicacion observa que en el apartado de requisitos para que funcione la aplicacion te indican que necesitas 2Gb de memoria Ram.
 
A la espera de que recibas informacion oficial por parte del moderador, espero haberte ayudado, un saludo.

 

Mensaje 4 de 8
1.699 Visitas
jmzapata
Más integrado que la RDSI
Hola temboa30, me temo que el problema sea de la memoria, pero me fije en la ficha de la app y pone:

Requisitos Técnicos:

- Versión Android 4.0 o superior.
- Procesador Dual Core.
- 1 GB de Memoria RAM.

Por teléfono me comentó el servicio técnico que cumple la tablet con los requisitos mínimos.

Muchas gracias por tu comentario.
Mensaje 5 de 8
1.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmzapata

 

Hemos recibido el privado.

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que lo puedan revisar, a la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.670 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmzapata,

este dispositivo ya ha sido reclamado en otras ocasiones en este foro y siempre se ha achacado el problema a una falta de memoria RAM, parece ser que especifica tener 1 GB de memoria RAM ( con lo que ya estaría muy en el límite para el correcto funcionamiento de este servicio) pero realmente no llega, se puede comprobar entrando en Ajustes -> Dispositivo ->Almacenamiento ->Aplicaciones ->En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver la RAM del dispositivo (sumando las en uso más las libres) .

 Es decir, este síntoma suele ser un problema de RAM insuficiente para el correcto funcionamiento de la aplicación Yomvi.

Además, no todos los dispositivos que cumplen con los requisitos mínimos exigidos son compatibles con el servicio Yomvi de Movistar+, algunos dispositivos son incompatibles parcial o totalmente. Hay que tener en cuenta que hay infinidad de dispositivos y no todos pueden ser testeados.

Prueba después de un reset de fábrica a la tablet a instalar solamente la app de Yomvi, así se estaríamos en el escenario más favorable en cuanto a RAM.

Char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.649 Visitas
lourdes39
Más integrado que la RDSI

Que solucion mas poco racional la verdad. Si se pone que con 1GB es suficiente lo es y ya esta y se tendria de ver en todas las tablets, lo que no se entiende es que se pueda ver todo tipo de plataformas menos yomvi con lo que se paga a movistar cada mes. Es una vergüenza.

Mensaje 8 de 8
1.561 Visitas