Se detiene reproducción a los pocos segundos (red movil)

RubenZZ
Más integrado que la RDSI
Se detiene reproducción a los pocos segundos (red movil)

Hola.

 

Desde hace unos días, tengo problemas con Yomvi en mi móvil.

Antes funcionaba perfectamente.

Al reproducir video desde mi móvil Huawei Y635, la reproducción se detiene a los pocos segundos y deja de funcionar.

Esto solo me pasa al estar conectado a la red movil (3g o 4g, da el mismo fallo), y sin embargo, conectado a través de wifi funciona correctamente.

He probado a reproducir contenidos similares en otros reproductores (A3 Player, etc..) desde la red movil y todo funciona bien. No se corta ni se para.

He probado a desintalar y volver a instalar la aplicación Yomvi, y sigue dando problemas. He reiniciado el dispositivo varias veces, limpiado caché, pero nada.

No he cambiado nada en la configuración (APN sigue siendo movistar.es) y la versión de Android es la misma (4.4.4)

 

Lo único que se me ocurre es que el problema venga de la última acualización de la aplicación de Yomvi. La versión que ahora tengo es 3.14.3 y no puedo volver a versión anterior porque desinstalé y borré todos los datos de la apliación para ver si el fallo venía de ahí..

Sin embargo, un compañero de trabajo con la misma versión de Yomvi y con Huawei G630 no tiene problemas.

 

¿de qué puede ser el problema?

Mensaje 1 de 7
1.266 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RubenZZ

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si nos envías un privado con tus datos ( nombre, dni y nº de teléfono) , le echamos un vistazo a tu caso

 

Un saludo 

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.239 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RubenZZ

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.232 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenZZ

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pasamos tu incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.202 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RubenZZ

 

Hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.200 Visitas
RubenZZ
Más integrado que la RDSI
Ya se ha solucionado, ya funciona correctamente.
Pensé que habriais sido vosotros. Yo no toqué nada.
Gracias de todas formas por vuestro interés y seguimiento.
Mensaje 6 de 7
1.198 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RubenZZ

 

Me alegra que ya se haya resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.193 Visitas