buenas tardes, después de llevar ya más de una semana con distintos navegadores, configuraciones avanzadas de chrome, flags, etc Desistalando Silverlight, varias versiones de él, no consigo ver en el portátil el contenido de Movistar+
Por favor, ruego que me digan que debo de hacer.
Windows 7 32 bits
gracias
Buenas @noguerita
Supongo que has probado a desvincular ese dispositivo desde la web de movistarplus y volver a intentarlo?
Te dejo un enlace en el que se habla de ese problema, espero que te sirva de ayuda:
Además si tienes varias salidas de video en tu PC probaría a usar otra salida diferente a la que te está dando problemas, por si acaso..
Ya nos comentarás si te ha servido alguna de las pruebas, un saludo y suerte!
Hola @noguerita
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado información de ayuda a tu incidencia.
¿Nos puedes indicar si has podido solventarlo?
Un saludo
Cristina
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Buenos dias,
todavia no he podido verlo. He desvinculado el Pc en la plataforma de Movistar+, pero no lo he probado, llegaré a casa tarde.
Hola @noguerita
No te preocupes, cuando te sea posible, ya nos indicas, si se ha solucionado o no.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
nada todo igual, con chrome me aparece el error , una vez indentificado y pinchando en cualquier contenido esto:
Se ha producido un error
Buenas tardes,
solucionado.
Era tema de actualización de drivers de la tarjeta de vídeo.
Los he cambiad a otra versión y listo.
Muy sensible la verdad, pero bueno.
gracias por todo.
un saludo.
Hola @noguerita
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Gracias por aportar la solución a tu problema ya que esto va a ayudar a otros usuarios.
Un saludo 🙂
Eugenia
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