Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

rchueca
Mi vida cambió con el ADSL
Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED)

Problemas con Chrome más plugin (se oye pero no se ve), con IE y con Edge ahora (Se ha producido un error al reproducir este contenido. (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED).

Windows 10 actualizado a fecha de hoy.

Instalado y desinstalado Chrome, con el que lo veía habitualmente, lo mismo con el plugin. Desinstalado últimas actualizaciones de W 10 porque hasta ayer veía si problemas...

Modificado settings y settings flash...

Me rindo.

rchueca

--

Mensaje 1 de 18
10.481 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rchueca :

 

¿Tienes algún bloqueador de elementos emergentes, publicidad, no script?

 

¿Tienes algún antivirus activado?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
10.450 Visitas
rchueca
Mi vida cambió con el ADSL

Desactivado el bloqueador de elementos emergentes, no antivirus (Defender de Windows), y hasta donde conozco no bloqueador de publicidad, y no scripts.

Desinstalé Chrome, (he probado con Edge, con IE además) y volví a instalarlo. Igual con el plugin Movistar...

Creo que se ha  producido con la última actualización de W 10, pero tampoco sabría decírlo.

Con cualquier otro dispositivo (smartphone o tableta) sin problema. Pero sí con el portátil (aunque con anterioridad no he tenido problemas).

 

Mensaje 3 de 18
10.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rchueca :

 

Si la cuenta funciona en otros dispositivos y antes funcionaba, no sería fallo de la cuenta.

 

¿Has probado a desinstalar la actualización de Windows?

 

Por que desde aquí poco más podemos informarte al respecto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
10.436 Visitas
rchueca
Mi vida cambió con el ADSL

Claro que también lo hice.

Lo cierto es que pincho un canal de Movistar y me sale el anuncio previo..., pero luego pasa a sonido y negro.

Y le he molestado porque es chocante que vea el anuncio y después...a negro.

En fin..., lo cierto es que ya me había resignado a bajarme a un bar a ver el partido del Real Madrid...

Un saludo y que tenga un buen trabajo.

Mensaje 5 de 18
10.431 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rchueca :

 

Si ves el anuncio y luego se queda en negro, si no recuerdo mal era por fallo en el Silverlight.

 

En este hilo, tenemos una recopilación de errores típicos y como descargarlo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
10.428 Visitas
rchueca
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. También lo había hecho.

No obstante lo he vuelto a hacer y me ha confirmado que tengo instalada la versión más reciente...

 

El link del hilo deben revisarlo porque lleva a un instalador de Silverlight antiguo. Hay un instalador más reciente.

 

Muchas gracias por su esfuerzo.

Un saludo

rchueca

--

Mensaje 7 de 18
10.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rchueca :

 

Si, precisamente te hemos facilitado el enlace para que probases con una versión anterior, ya que a veces, se instala la antigua, funciona y cuando se actualiza sigue funcionando.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
10.407 Visitas
rchueca
Mi vida cambió con el ADSL

Lo voy a intentar...

Gracias

rchueca

Mensaje 9 de 18
10.388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rchueca :

 

De acuerdo.

 

Aquí seguimos.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
10.382 Visitas
rchueca
Mi vida cambió con el ADSL

Imposible. Cuando abro el navegador me obliga a instalar Silverlight última versión...y error.

Muchas gracias por su esfuerzo.

Un saludo

 

Mensaje 11 de 18
10.382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rchueca :

 

Vaya, una pena.

 

Esperemos que algún usuario nos indique si ha podido solucionarlo y cómo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
10.375 Visitas
rchueca
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelto.

Era un problema de incompatibilidad del software de la tarjeta gráfica de Intel tras la última actualización de W. 10

Un saludo

rchueca

Mensaje 13 de 18
10.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rchueca,

 

Nos alegramos que se haya resuelto y gracias por aportar la solución. 

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
10.216 Visitas
NachoCasal
Más integrado que la RDSI

Buenos días @rchueca,

 

¿Cómo llegaste a solucionar el problema de incompatibilidad del software de la tarjeta gráfica de Intel tras la última actualización de Windows 10?

 

Siguiendo el hilo he probado todo, Silverlight, Navegadores, versiones de antiguas y parece que voy a tener el mismo problema...

 

Saludos,

Mensaje 15 de 18
9.385 Visitas
MeritxellGuasch
Más integrado que la RDSI

rchueca 

Buenas!

Cómo resolviste el problema de incompatibilidad del software de la tarjeta gráfica?? Es que sé que el problema es ese  y ahora cuando lo intento actualizar se me reinicia el ordenador y no me deja hacerlo... vamos que estoy con la imagen en negro y audio, y en microsoft edge me sale el error (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED), el mismo que a ti, vaya...

Ojalá pudieras ayudarme. Gracias

Meri

Mensaje 16 de 18
8.767 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@MeritxellGuasch  ha escrito:

rchueca 

Buenas!

Cómo resolviste el problema de incompatibilidad del software de la tarjeta gráfica?? Es que sé que el problema es ese  y ahora cuando lo intento actualizar se me reinicia el ordenador y no me deja hacerlo... vamos que estoy con la imagen en negro y audio, y en microsoft edge me sale el error (ERROR MEDIA_ERR_SRC_NOT_SUPPORTED), el mismo que a ti, vaya...

Ojalá pudieras ayudarme. Gracias

Meri


Hola Meri,

 

Mientras un moderador mañana te atienda, puedes ir mirando casos similares.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Se-ha-producido-un-error-al-reproducir-este-conte...

 

Un saludo, y suerte.

Mensaje 17 de 18
8.706 Visitas
CarlosLoshuertos
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 18 de 18
1.641 Visitas