Se oye pero NO se ve.

Martín2
Yo probé el VDSL
Se oye pero NO se ve.

Hola, hace un poco he recibido la contraseña para ver M+ en dispositivos, he entrado en ver M+ en dispositivos y casi todo correcto, el problema viene cuando quiero ver un canal de TV que se oye pero NO se ve, uso Google Chrome, actualizado a la ultima versión, tengo Windows 10 PC ¿a que se puede deber esto? Saludos.

Mensaje 1 de 10
15.761 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2,

 

¿Has podido probar en otro dispositivo?  En este enlace puedes comprobar los requisitos para poder visualizarlo en el pc.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
15.718 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Cumple todos esos requisitos ya que el pc portaltil es nuevo.

Mensaje 3 de 10
15.704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martín2,

 

¿Has probado en otro dispositivo? ¿Puedes comprobarlo, sólo es un canal?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
15.696 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

En otros dispositivos no e probado, ya que solo me interesaría verlo por el PC portátil, son todos los canales e incluso las películas bajo demanda.

Mensaje 5 de 10
15.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario2


Si la pantalla está en negro y escuchas el sonido revisa si tienes activado la aceleración por hardware.

 

Entra en la configuración de chrome, lo puedes hacer desde su menú o poniendo en el navegador  chrome://settings/ 

 

Avanzar hasta abajo y desplegar Mostrar configuración avanzada

En Sistema, debes activar la opción de utilizar la aceleración por hardware cuando esté disponible y después reiniciar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
15.670 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 7 de 10
15.664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario2

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
15.658 Visitas
Martín2
Yo probé el VDSL

Ya lo puedo ver.

Mensaje 9 de 10
15.618 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
15.582 Visitas