Se podrá ver Yomvi desde los paises de la UE?

serjine
Yo probé el VDSL
Se podrá ver Yomvi desde los paises de la UE?

Según entiendo lo que pone aquí Movistar 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios/contratos/movistar-plus-dispositiv...


Ahora se puede ver Movistar Yomvi desde cualquier país de la UE , desde el 1 de Abril del 2018 .

Eso quiere decir que podré ver Yomvi en UK con la cuenta Fusión Total premium de mis padres , no?


Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
6.237 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @serjine

 

Efectivamente, Desde el 1 de abril de 2018, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de los contenidos  de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo. Es decir, desde un total de 31 países. Los 28 miembros de la UE más  Liechtenstein, Islandia y Noruega. En definitiva los mismos donde  también desapareció, desde junio del pasado año, el recargo por la utilización del Roaming (O sea, desde entonces, "Roaming con tarifa nacional del país de origen del contrato")

 

A continuación se incluye el enlace con la información publicada esta misma semana en Movisfera 

 

Disfruta de Movistar+ en tus dispositivos también en Europa

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
6.226 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@serjine escribió:

Ahora se puede ver Movistar Yomvi desde cualquier país de la UE

Eso quiere decir que podré ver Yomvi en UK?

 

@pacofreire

disfrutar de los contenidos  de Movistar+ desde sus dispositivos dentro del Espacio Económico Europeo

 britain-eu


no habéis oido hablar del BREXIT?

 

@serjine te contesto a tu pregunta no respondida:

NO podrás ver YOMVI en UK, si no lo haces a través de una VPN con IP en Spain

 

salut! 

Mensaje 3 de 12
6.190 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desde UK (Reino Unido) podrá ver perfectamente esos contenidos a partir del 1 de abril.

 

Primero por que, de momento, continúa  incluido entre los 28 países UE

 

“Espacio Económico Europeo, que está compuesto por los 28 países miembros de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. A éstos habría que añadir Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Segundo, el grupo de países no sólo incluye miembros de la UE, se refiere al espacio económico europeo (EEE) ...lo más que probable es que Reino Unido pueda pasar a es otro grupo de países.

 

Tercero, Telefónica cuenta con marca propia para Reino Unido, O2, circunstancia que todavía mejora más las posibilidades de Cobertura en ese País

 

Mensaje 4 de 12
6.165 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreireescribió:

Desde UK (Reino Unido) podrá ver perfectamente esos contenidos a partir del 1 de abril. 


perfectamente? hahahah

si no se ve bien desde spain, se vera perfectamente desde UK?

que wapo!


Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 12
6.155 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreire escribió:
Desde UK (Reino Unido) podrá ver perfectamente esos contenidos a partir del 1 de abril.

Primero por que, de momento, continúa  incluido entre los 28 países UE

 


en el momento de escribir estas lineas, si. Y punto

Pero usted le esta garantizando que, sin duda alguna, podrá ver, en unos meses, el YOMVI español en UK...

Mensaje 6 de 12
6.152 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreireescribió:

Desde UK (Reino Unido) podrá ver perfectamente esos contenidos a partir del 1 de abril.

 

Segundo, el grupo de países no sólo incluye miembros de la UE, se refiere al espacio económico europeo (EEE) ...lo más que probable es que Reino Unido pueda pasar a es otro grupo de países. 


esto usted no lo sabe

Mensaje 7 de 12
6.148 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@pacofreireescribió:

Tercero, Telefónica cuenta con marca propia para Reino Unido, O2, circunstancia que todavía mejora más las posibilidades de Cobertura en ese País

 


la cobertura no tiene nada que ver con el tema tratado en la pregunta

Mensaje 8 de 12
6.143 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@serjine te contesto a tu pregunta no respondida:

lo mas probable es que NO podrás ver YOMVI en UK, si no lo haces a través de una VPN con IP en Spain

 

salut! 

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 12
6.140 Visitas
jflaque
Más integrado que la RDSI

Estoy en Francia ahora de viaje y no me dejar ver yomvi. Se corta  y me dice que no puedo reproducir el contenido

 

alguna ayuda?

Mensaje 10 de 12
4.897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jflaque

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.835 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jflaque

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.755 Visitas