Se puede activar yomvi teniendo un pedido que se esta tramitando?

xuacu61
Yo probé el VDSL
Se puede activar yomvi teniendo un pedido que se esta tramitando?

Se puede activar yomvi teniendo un pedido que se esta tramitando?

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @xuacu61!

En general, es necesario que los pedidos estén finalizados para iniciar gestiones sobre nuevos servicios, pero si quieres confirmarlo envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @xuacu61!

Posiblemente ya hayas porido activar Yomvi, pero si no ha sido así, te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos para que consultemos el motivo.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
479 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Si.. ya lo tengo activado al cerrarse un pedido anterior que tenia...Gracias..

Mensaje 4 de 5
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @xuacu61, por utilizar la Comunidad!Emoticono feliz

Recuerda que aquí estamos para cualquier consulta que quieras plantear.

Un saludo. Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
466 Visitas