Hola, acabo de adquirir un Amazon fire TV stick y he podido desactivar el sonido que hace la interfaz cuando usas el mando y te mueves por los menús. Mi sorpresa es que al descargar la app de Movistar, en dicha app no veo ninguna opción para desactivar el molesto sonido cuando te mueves por el menú de la app de Movistar ( el chico, chic, chic cada vez que haces click con el mando). Es posible desactivar ese sonido al moverte por la app de Movistar? Gracias
Hola @sergiocata
Hemos realizado la consulta y cuando recibamos contestación volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sergiocata
Nos comenta que esa opción no la tenemos disponible en estos momentos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, gracias. Es todo. Se puede cerrar el tema si no es posible desactivar ese sonido.
Hola @sergiocata
Gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el sonido es horrible y molesto :
¿9 meses después, esta opción todavía no está disponible?
POR FAVOR
Hola @alj
Bienvenid@ a la Comunidad.
Hemos comprobado que tu consulta ha sido tratada y trasladada desde otro hilo que tienes abierto, dónde se te responderá, y por lo que procedemos a cerrar éste.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram