Se puede ver yomvi en el decodificador normal del canal+ satelite y cuenta como un dispositivo y no puedes conectarte con otro dispositivo

OSCARYN
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede ver yomvi en el decodificador normal del canal+ satelite y cuenta como un dispositivo y no puedes conectarte con otro dispositivo

Hola,

queria saber si se puede ver yomvi en el decodificador de canal + satelite, si es asi en que diales se encuentran?

 

Si se puede ver yomvi en el decodificador, si se esta viendo cuenta como un dispositivo y ya no puedes verlo en otro a la vez, por ejemplo en el movil?.

Como ahora no se puede ver en mas de un dispositivo a la vez.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 10
1.702 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Hola,

En el decodificador Standard de Movistar+/Canal+ satélite no es posible acceder a yomvi; únicamente es posible a través del iPlus, Smart TV, Tablet (Android, iPad), Smartphone, Pc y videoconsolas.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo

Mensaje 2 de 10
1.685 Visitas
OSCARYN
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias y si se ve el yomvi en el iplus se considera un dispositivo y ya no puedes conectarte con un telefono por ejemplo?

Mensaje 3 de 10
1.667 Visitas
OSCARYN
Mi vida cambió con el ADSL

Una ayudita con el iplus Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 10
1.646 Visitas
DanielCedrésMartín
Yo probé el VDSL

Así es, el iPlus cuenta como un dispositivo cuando accedas desde el.

Un Saludo.

Mensaje 5 de 10
1.633 Visitas
OSCARYN
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 10
1.617 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero creo que no es así, iplus realiza la grabación de la pelicula sobre disco duro y desde este es desde donde se ve, en cambio en el resto de dispositivos se ve en streaming. Cuando gestionas tus dispositivos tienes cuatro más iplus, los que no disponen de iplus tienen cuatro dispositivos también, y entre ellos si es imcompatible el uso simultaneo.

Mensaje 7 de 10
1.610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @OSCARYN

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

En el siguiente post se te informa del funcionamiento del Yomvi, funcionamiento, registro y dispositivos...

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.595 Visitas
OSCARYN
Mi vida cambió con el ADSL

Pues muchas gracias, lo malo es tener que pagar 11,95 por el iplus, la pena es no teneren el decodificador normal

Mensaje 9 de 10
1.556 Visitas
maxorata
Yo probé el VDSL

Es el impuesto revolucionario que cobran estos señores a los que queremos tener el "lujo" de ver televisión en alta definición y no tenemos fibra, a pesar de pagar lo mismo que los que si la tienen,

Mensaje 10 de 10
1.555 Visitas