Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.416 Visitas
195 RESPUESTAS 195
ajls69
Yo probé el VDSL

En smart tv de samsung si.

Mensaje 2 de 196
40.073 Visitas
ajls69
Yo probé el VDSL

Desde esta mañana no aparecen en la parrilla de canales ni canal p!us liga ni canal plus futbol

Mensaje 3 de 196
40.015 Visitas
Lucasgarcia14
Más integrado que la RDSI
Tengo tv samsung y no se pueden ver. Soy socio de canal plus paquete total desde hace más de 25 años y me he comprado una tv sólo para ver el fútbol. He llamado a 1004 y me dicen que el fútbol no se va a ver por tv ni consolas. No me han dicho si es algo temporal o definitivo. Estoy indignado. Si no lo arreglan me marcho de movistar. Para más vergüenza me han intentado vender el paquete fútbol del que ya soy socio de canal plus hace años!!!
Mensaje 4 de 196
40.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jack-Bauer!
 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar los dispositivos Yomvi.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 196
40.030 Visitas
Lucasgarcia14
Más integrado que la RDSI
Hola Isabel,
Podrías informarmos del motivo de sacar el fútbol de yomvi en smart tv. Y de cuándo lo van a volver a poner o si es una decisión definitiva. Los clientes tenemos derecho a explicaciones y mi continuidad en movistar está condicionada a esa explicación.
Gracias.
Mensaje 6 de 196
40.025 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Ya te contesto yo. Desde hace días no se pueden ver los canales de fútbol en yomvi ni en smarts tv (en una Samsung lo he comprobado) ni en consolas. El motivo oficial no sé cual dirán que es pero el extraoficial es para evitar que las personas cedan las claves de yomvi a no clientes y vean los partidos.

 

Es así de simple y creo no estar equivocado.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 196
40.012 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

[....] que pu... impresentables. hasta hace unos dia si se podian ver.

 

Otro cliente mas que se apunta a la baja, y el alta lo tengo hecho desde el dia 5 jaja

Mensaje 8 de 196
39.992 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

a mi tambien me han desaparecido en una LG.

 

Movistar ¿que habeis hecho ahora?

Mensaje 9 de 196
39.979 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

jaja, nos pasas un enlace que no vale para nada de nada

 

y encima para mas vergüenza si pinchas en ese enlace y en la parte de consolas , tienen la cara de poner una tele con una imagen de futbol jeje

 

esta gente se esta riendo de nosotros

Mensaje 10 de 196
39.964 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Quitar los canales de futbol.

 

Ahora cuando haya futbol y mi mujer quiera sus series.... no podre ver en la TV nada, me tocará discutir con ella y a ver quien ve en el móvil una serie/futbol?

 

Cada día estoy más contento de contratar Movistar + .. sin Yomvi, sin champions, ni europa league y perdiendome futbol internacional por un tubo....

Mensaje 11 de 196
39.952 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

Buenas

 

en el dia de hoy he dejado de ver (directamente ni aparecen los canales en la parrilla) los canales de futbol, en llamada al 1004 no tienen ni idea que pasa, administrativamente me dicen que esta todo bien (eso ya lo se yo), xq los canales si los veo correctamente en el decodificador. me pasan 1002 y como siempre estan muy ocupados y me cortan la llamada (modo en[....]amiento ON).

 

¿que pasa, que encima que pagamos mas por el servicio, ahora no podemos ver el futbol si quiero a traves del yomvi?

 

Espero que algun tecnico sepa dar una respuesta satisfactoria a este (nuevo) problema

 

¿llegara algun dia en que Movistar ofrezca los servicios que promete y vende sin incidencias ni cambios de manera unilateral y sin explicaciones a los clientes?

 

Saludos,

 

 

Mensaje 12 de 196
39.997 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Ya han dicho en otros hilos que no van a estar disponibles ni para las Smart TV ni para las videoconsolas. Yo tengo una Smart TV y puse el paquete futbol + series llegando a un acuerdo con mi mujer para ver cada uno en la TV lo que queria cuando hubiese futbol. Pues bien, parece ser que con este corte ..... voy a tener que ver el futbol en un móvil o discutir con mi mujer o darme de baja directamente .... GRACIAS MOVISTAR + !!

Mensaje 13 de 196
39.988 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

makebrs escribió:

Ya han dicho en otros hilos que no van a estar disponibles ni para las Smart TV ni para las videoconsolas. Yo tengo una Smart TV y puse el paquete futbol + series llegando a un acuerdo con mi mujer para ver cada uno en la TV lo que queria cuando hubiese futbol. Pues bien, parece ser que con este corte ..... voy a tener que ver el futbol en un móvil o discutir con mi mujer o darme de baja directamente .... GRACIAS MOVISTAR + !!


O conectar el PC a la TV... 

Mensaje 14 de 196
39.975 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

TELE-VIDENTE escribió:

makebrs escribió:

Ya han dicho en otros hilos que no van a estar disponibles ni para las Smart TV ni para las videoconsolas. Yo tengo una Smart TV y puse el paquete futbol + series llegando a un acuerdo con mi mujer para ver cada uno en la TV lo que queria cuando hubiese futbol. Pues bien, parece ser que con este corte ..... voy a tener que ver el futbol en un móvil o discutir con mi mujer o darme de baja directamente .... GRACIAS MOVISTAR + !!


O conectar el PC a la TV... 


Y para qué facilitarme la vida sin necesidad de cables, ordenadores ... me compro una smart tv y sigo haciendolo por el método tradicional... pero ya no lo disfruto con la calidad de imagen que se presupone a Movistar + en yomvi...

Mensaje 15 de 196
39.950 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

makebrs escribió:

TELE-VIDENTE escribió:

makebrs escribió:

Ya han dicho en otros hilos que no van a estar disponibles ni para las Smart TV ni para las videoconsolas. Yo tengo una Smart TV y puse el paquete futbol + series llegando a un acuerdo con mi mujer para ver cada uno en la TV lo que queria cuando hubiese futbol. Pues bien, parece ser que con este corte ..... voy a tener que ver el futbol en un móvil o discutir con mi mujer o darme de baja directamente .... GRACIAS MOVISTAR + !!


O conectar el PC a la TV... 


Y para qué facilitarme la vida sin necesidad de cables, ordenadores ... me compro una smart tv y sigo haciendolo por el método tradicional... pero ya no lo disfruto con la calidad de imagen que se presupone a Movistar + en yomvi...


Ya ya si me a mí me ha pasado lo mismo... Solo veía una solución. Tal vez y espero sea algo puntual y que lo repongan ...

 

Saludos 

Mensaje 16 de 196
39.938 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

llamada al 1004 para pedir la baja del paquete de futbol, y encima la operadora tiene la cara de decirme que es que tengo el paquete antiguo, pero que con el nuevo por 5 euros mas, ademas puedo ver la champions.

 

Menti-rosos, si la champions este año canal plus no tiene los derechos

 

baja tramitada por mi parte, me parece que es momento de irse buscando otro operador que ahora los hay a patadas.

Mensaje 17 de 196
39.922 Visitas
OscarxFabricio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, pues ya me percate hace unas horas y he llamado al 1004 y después de esperar que la operadora contactara con el 1002 para informarme me comenta que según le dicen dicen que por el momento no saben si va hacer algo puntual o definitivo, que puede ser debido al tema de bares o no, que mejor espera que terminaran de cerrar el acuerdo y haber si se soluciona.

Estos se van a cargar el digital+ en tres días, lo que no voy a permitir es ver la tele en un movil, tableta o pc (el cual este último si lo conectas vía hdmi lo ves en la tele igual diferencia un cacharro mas) y el de los bares si lo quiere lo puede seguir haciendo y pone el portátil tras la tele (que manden mas inspectores a los bares o los perjudicados somos los usuarios) solo espero que vuelva el servicio a dichos dispositivos si no este que esta aquí se dará de baja del servicio premium y algo mas.

Porque que yo se sepa se paga por todos los canales o nos van a descontar por haber fusionado con unos canales los cuales estaban disponibles y ahora suprimen del yomvi de unos dispositivos.

Un saludo.
Mensaje 18 de 196
39.883 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esto es una autentica verguenza!!!

 

Queremos una explicacion oficial, yo soy abonado a premium y me han fastidiado de lo lindo, ya qud yo veia el futbol en el segundo televisor.. pero esta gente de que va?



Vive y deja vivir...
Mensaje 19 de 196
39.854 Visitas
Tomaquetoma
Yo probé el VDSL

Osea, contrato el paquete FUTBOL para poder verlo donde me salga de los [....] como os habéis hartado a publicar en todos lados, y resulta que hoy os estáis volviendo locos cambiando y editando toda la publicidad engañosa que habéis montado estos dias estilo anzuelo para atrapar nuevos adeptos prometiendo el oro y el moro para despues quitarlo asi como asi, y aquí no ha pasado nada.

 Era la gota que colma el vaso, los 130€ que os estaba dando mensual buscan nueva compañía que no juegue así con los intereses de sus clientes, sin explicaciones, comunicados, etc.

 

En orange toda la liga BBVA por 10€ ....  alli vamos.

 

Tramitando baja en 3, 2, 1.... 

Mensaje 20 de 196
39.814 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es una VERGÜENZA. No puedo expresar de otra manera la decisión de Movistar de quitar los canales de fútbol del Yomvi de las SmartTV y las consolas. En vez de añadir funciones y prestaciones, se quitan. No me cabe en la cabeza como han podido hacer semejante chapuza.

 

Hay tantísimos casos de gente que la televisión principal está ocupada y se podía ver el fútbol en la otra tele por Yomvi que se van a convertir en miles de quejas. Es que no me entra en la cabeza como esta compañía puede tomar decisiones que lo único que hace es perjudicar al cliente.

 

Espero que haya más gente quejándose y Movistar recapacite. Tanto anuncio en la tele de unión y tonterías, y luego se hacen las cosas mal.¿Alguna declaración oficial de la decisión? Lo dicho, una vergüenza.

Mensaje 21 de 196
40.241 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

porque narices nos quereis quitar de disfrutar en canales hd, a los pobres desgraciados que no tenemos cobertura fibra?¿

bastante tenemos con solo navegar a 20mb como max, y de la unica manera que disfrutabamos del futbol en hd nos lo cortais, porque¿? os estais luciendo, ya estoy pidiendo presupuesto para mi futura baja, esto no puede seguir asi, es intolerable...

Mensaje 22 de 196
40.210 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

 

porque narices nos quereis quitar de disfrutar en canales hd, a los pobres desgraciados que no tenemos cobertura fibra?¿

bastante tenemos con solo navegar a 20mb como max, y de la unica manera que disfrutabamos del futbol en hd nos lo cortais, porque¿? os estais luciendo, ya estoy pidiendo presupuesto para mi futura baja, esto no puede seguir asi, es intolerable...

baja en 3,2,1

 

Mensaje 23 de 196
39.755 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL

Te comprendo hasta hace un año i pico estaba como tu hasta que paso la fibra por mi domicilo que sin dudarlo me cambie, y la verdad que lo de los canales HD tampoco sirven de mucho porque los ves y ya esta. Suerte!! Que te venga la fibra rapido 😉

Mensaje 24 de 196
40.192 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

creeme que si, cuando tienes una tv de 60 pulgadas un canal en sd.. es pura [....]!! y con yomvi aun se veia mas o menos decente, lo que no entiendo es como un colega con 6mb de orange, vea con el decodificador los canales en hd y en movistar que me llegan 18 no ofrezcan la opcion, es de verguenza como todo lo que estan haciendo ultimamente

Mensaje 25 de 196
40.188 Visitas