Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.442 Visitas
195 RESPUESTAS 195
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

Exijamos a Movistar que vuelvan los canales de fútbol a yomvi smart tv
Mensaje 26 de 196
5.591 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Digo yo si esto es lo que ofrecen y todos los moderadores te llevan a la misma página:

 

https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/

 

Yomvi de MOVISTAR+
Disfruta de los contenidos de MOVISTAR+ sin horarios, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.
  • • En tu PC, tablet, smartphone, consola, smart TV...
  • • En cualquier lugar, por WiFI, 4G, 3G o red local
  • • Más de 5.000 contenidos bajo demanda, canales y deportes en directo
  • • Disponible en todo el territorio nacional
  • • Es necesario tener internet y usuario Yomvi

Y dicen de que ves lo q tienes contratado, porque carajo no se ve el canal+ futbol si ponen q si !!

FÚTBOL

 

Mensaje 27 de 196
5.550 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Rizo el rizo ...

 

http://yomvi.plus.es/

 

Lo dice claramente: 

 

DISFRUTA DEL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN MOVISTAR +

 

Ahora Yomvi gratis incluido en todos los paquetes

Mensaje 28 de 196
5.538 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

Publicidad engañosa ????  yo lo dejo ahi ....

Mensaje 29 de 196
5.535 Visitas
makebrs
Yo probé el VDSL

ajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja se han dado prisa esta gente eh!?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/FAQs-Yomvi-PS3-y-PS4/m-p/2529405

 

  1. ¿HAY ALGÚN CONTENIDO QUE NO PUEDA VER EN MI PS3 / PS4?

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en PS3 y PS4 a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone. 

 

Curioso que está editado

 

03-07-2015 8:51 - editado ‎11-08-2015 13:22

 

Jajajajajajajajaj publicidad engañosa................... es denunciable o no?

Mensaje 30 de 196
5.077 Visitas
boqueron82
Yo probé el VDSL

Pero que haceis ....

Estais obsesionados con el pirateo, con la cesion de claves de yomvi... Que os da igual que a los miles de clientes que teneis, los esteis jodiendo a lo grande.

Habeis pensado que una vivienda viven normalmente mas de 1 persona? Y que no todos demandamos los mismos contenidos?

A ver que puñetas hago cuando mi mujer quiera ver una peli y yo no pueda ver el partido de mi equipo a traves de yomvi (que por cierto lo pago) ... o cuando mis hijos esten viendo los dibujitos...

Y la gente que viaja frecuentemente a otras ciudades ... o tiene una segunda residencia para los findes... y YOMVI es la unica posibilidad para ver el partido de su equipo.

 

Alguna vez haceis algo pensando en los clientes

Mensaje 31 de 196
5.498 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

Firmar la petición y exijamos nuestros derechos!! Queremos los canales de futbol
Mensaje 32 de 196
5.492 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
Mensaje 33 de 196
5.071 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Yo he firmado pero para que quiero que pongan bein  o el fútbol si ni aún pagando voy a verlo por que necesitó desplazarme de mi domicilio ,de verdad esto es de risa .mira que dejen instalarlo en 5 dispositivos y que si se ve en uno en los otros no se vea si es que ya esta inventado leches

Mensaje 34 de 196
5.464 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

De donde ha salido la noticia de que quitan los canales de futbol de Yomvi? Me gustaria que me enseñaran la fuente .Gracias

Mensaje 35 de 196
5.432 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Acabo de poner Yomvi en mi Ipad y veo perfectamente los dos canales activados del paquete de futbol .¿DE DONDE HA SALIDO LA NOTICIA?

Mensaje 36 de 196
5.421 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

De donde ha salido la noticia de que quitan los canales de futbol de Yomvi? Me gustaria que me enseñaran la fuente .Gracias


Solo tienes que verlo en yomvi a traves de smart tv y consolas...

 

denigrante...

Mensaje 37 de 196
5.421 Visitas
tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me da igual porque no me gusta el fútbol, pero la verdad no se en que piensan en movistar, si hay montones de androitv con hdmi que funcionan con el yomvi.

Mensaje 38 de 196
5.410 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Es indignante lo que están haciendo con yomvi. Se empieza capandolo en smart tv y videoconsolas y ya verás como al final terminaran capandolo en android/ios pc... Estos quieren convertir yomvi en un servicio solo para visionar vod... Al tiempo.

Y todo esto con precios mas altos que la competencia. Lo que les salva aun es la pésima cobertura de fibra a nivel nacional de vodafone y orange.. Si no otro gallo cantaría.

Mensaje 39 de 196
5.394 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Firmado



Vive y deja vivir...
Mensaje 40 de 196
5.001 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Esto es una autentica verguenza, llamad todos al 1004 y reclamad, yo ya lo he hecho



Vive y deja vivir...
Mensaje 41 de 196
5.381 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Vamos a ver en mi Ipad,cuando me conecto a Yomvi,me sale un aviso con lo siguiente: " Puede que estes experimentando algun problema en la reproduccion de contenidos en Yomvi debido a una incompatibilidad con IOS 8.4.Estamos trabajando para resolver la incidencia".A continuacion,Acepto, y entro sin problemas.¿a eso os referis?

Mensaje 42 de 196
5.367 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Mi pregunta es? Esta semana se podra ver la Premier la Bundesliga a traves de Yomvi en una SmartTV? Porque si no menudo [....] hace 1 mes que salio Movistar+ y ahora que empiezan las Ligas de futbol surpimen todos los canales de fútbol??? espero que vuelvan a meterlos..... menuda verguenza encima que nos cobran 25€ por el futbol encima nos lo limitan en Yomvi manda Uevos.....
Mensaje 43 de 196
5.365 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Vamos a ver en mi Ipad,cuando me conecto a Yomvi,me sale un aviso con lo siguiente: " Puede que estes experimentando algun problema en la reproduccion de contenidos en Yomvi debido a una incompatibilidad con IOS 8.4.Estamos trabajando para resolver la incidencia".A continuacion,Acepto, y entro sin problemas.¿a eso os referis?



No. Nos referimos a que en smart tv y videoconsolas han quitado los canales de fútbol aun teniendolos legalmente contratados. En ios, android y pc por el momento se pueden ver. Pero por algo se empieza..

Mensaje 44 de 196
5.364 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Adrián Estévez Villanueva escribió:

Es indignante lo que están haciendo con yomvi. Se empieza capandolo en smart tv y videoconsolas y ya verás como al final terminaran capandolo en android/ios pc... Estos quieren convertir yomvi en un servicio solo para visionar vod... Al tiempo.

Y todo esto con precios mas altos que la competencia. Lo que les salva aun es la pésima cobertura de fibra a nivel nacional de vodafone y orange.. Si no otro gallo cantaría.


hola Adrián Estévez Villanueva

 

En Telefónica más que un gallo, quien canta es un Gayo, un tal Emilio, alguien que dirige un departamento que cuando estás haciendo una reclamación y el operador u operadora están escribiéndola, YA HAS RECIBIDO la respuesta que ha sido denegada.

 

¡Esto es Telefónica!, si en lugar de Spanishtain estuvieramos en el Far West............. ¡todos con un Colt colgado del cinturón!. Es penoso ver que lo que muchos españoles hemos pagado con el sudor de nuestra frente se haya regalado a cuatro impresentables que nos están preguntando día sí día también ¿cuánto suman 3+2? PARA HACER LA RIMA.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 45 de 196
5.358 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

 

Difundir la recogida de firmas entre vuestros allegados para intentar dar la vuelta a la tortilla y que no se rian de nosotros.

 

Mensaje 46 de 196
5.331 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Yo tengo Android y se ve los canales de Fútbol pero no se porque será que el partido de la super copa de antena3 se ve en un formato más reducido no ocupa toda la pantalla. Esperemos que no sea otro regalo de estos piratas.

Mensaje 47 de 196
5.321 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza. Todos estamos hasta los *ojones de vuestras decisiones sin sentido. Volver a poner estos canales en yomvi para smart tv ya!!!. Os vamos a petar el 1004 con nuestras quejas!!!
Mensaje 48 de 196
5.286 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

Pues es verdad se podía abrir un hilo nuevo y quedar a una hora para llamar al 1004 veremos si tenemos algo de fuerza podemos conseguir que suene que los clientes de movistar estamos cabreados igual las nuevas altas se lo piensan 

Que estamos pagando en mi caso 115 euros y total cada día que pasa más cabreado

Mensaje 49 de 196
5.257 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL
Animo a que contacteis con facua en twitter o donde sea y nos hagamos oir. Es una vergüenza que cada vez pagando más tengamos menos...
Mensaje 50 de 196
5.590 Visitas