Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.429 Visitas
195 RESPUESTAS 195
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero haver los abonados a Movistar+ vía fibra óptica legalmente solo podemos ver Movistar+ en un solo domicilio, vía un deco o el programa VLC. porque no es como los clientes del satélite, que conectando su deco en cualquier parabolica ya ven Movistar+ desde cualquier domicilio o lugar con una simple parabolica. entonces cuando nos vayamos a un segundo domicilio, ya sea de vacaciones o no, cómo narices vemos Movistar+, ya sea Fútbol,Baloncesto,tenis,etc... Legalmente los clientes de fibra si nos limitan Yomvi? porque luego dicen de la piratería, pero ya nos explicaran los Señores de Telefónica como lo hacemos los clientes de fibra si nos limitan Yomvi.
Mensaje 51 de 196
5.798 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Hay que quejarse todo lo que se pueda porque es una canallada. De verdad, no me cabe en la cabeza como se pueden tomar decisiones que joden directamente a los clientes y al usuario.

 

Luego leo en twitter esta tarde que se le pregunta sobre este tema a la cuenta oficial y responden que el fútbol no estará en smarts ni consolas y sí por ordenadores o tablet, como si fuera lo más normal del mundo y sin la más mínima explicación.

 

De todas maneras no quiero explicaciones, quiero ver desde mi SmartTv los canales de Yomvi que tenía antes, que para eso los pago. 

Mensaje 52 de 196
5.721 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL
diego_heras, tengo una smart tv lg de 55 pulgadas y he echo las pruebas y la verdad es que se nota la definicion, pero enfondo nunca habia probado el imagenio en calidad SD ahora te comprendo además que nos quitan del smart tv el liga
Mensaje 53 de 196
5.719 Visitas
Erdia
Yo probé el VDSL
Ala ya sabeis a comprar androids tv y ponerles apps de yomvi va de lujoo lo se por exper propia
Mensaje 54 de 196
5.718 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Alguien puede confirmar si con la psp3 tampoco se ven los canales?  Porque yo antes de irme de vacaciones si que se veían,pues sería una vergüenza, además si ya tenía contratado el paquete fútbol y lo veia por YOMVI en psp3 y ahora me lo quitan por la cara eso no es incumplir lo contratado? Vaya panda si es asi

Mensaje 55 de 196
5.666 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

Multifrenia escribió:

Alguien puede confirmar si con la psp3 tampoco se ven los canales?  Porque yo antes de irme de vacaciones si que se veían,pues sería una vergüenza, además si ya tenía contratado el paquete fútbol y lo veia por YOMVI en psp3 y ahora me lo quitan por la cara eso no es incumplir lo contratado? Vaya panda si es asi


En ps3 no sé, pero en ps4 ya te confirmo yo que no, por lo que  deduzco que en ps3 tampoco se verá. Ahora en su web especifican que el fútbol no se puede ver ni en smart tv ni en videococnsolas. Estos cambian condiciones segun les plazca

Mensaje 56 de 196
5.633 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Movistar +, está suicidándose comercialmente. Es imposible hacerlo peor.

Mensaje 57 de 196
5.609 Visitas
noldo
Yo probé el VDSL

Firmado

 

Al final termino en vodafone , veras ....Emoticono loco

Etiquetas (1)
Mensaje 58 de 196
5.147 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
AntonioBlancoHerranz escribió:
Devolver los canales de fútbol a yomvi smart tv y consolas

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

Firmado ... Ojalá sirve de algo...



Mensaje 59 de 196
5.049 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Lucasgarcia14 escribió:
Hola Isabel,
Podrías informarmos del motivo de sacar el fútbol de yomvi en smart tv. Y de cuándo lo van a volver a poner o si es una decisión definitiva. Los clientes tenemos derecho a explicaciones y mi continuidad en movistar está condicionada a esa explicación.
Gracias.

Isabel. me sumo a la petición de explicaciones de Lucasgarcia14 . Esto ya comienza ser una tomadura de pelo en toda regla.

Mensaje 60 de 196
5.047 Visitas
cado2
Yo probé el VDSL

ya te digo yo que no se ven ni en consolas ni en smart tv porque yo lo acabo de comprobar amos es CLAMOROSO LO QUE ESTA ACIENDO MOVISTAR!! hay que reclamar cambian las cosas segun les combenga a eyos que VERGUENZAAA!!!!

Mensaje 61 de 196
5.486 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Lo suyo es que no tenga que pagar por otro aparato. Y si se ha empezado con Smart Tv, en Android algún día harán lo mismo. Es una canallada.

Mensaje 62 de 196
5.432 Visitas
pamplona
Yo probé el VDSL

Con lo fácil que es que se pueda ver sólo en un dispositivo a la vez por contrato...

Mensaje 63 de 196
5.424 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Pido por favor a Movistar que recapacite y deje las cosas como estaban. De verdad, es que es una decisión que lo único que hace es [....] directamente a los propios usuarios y clientes. 

 

Volved a poner los canales de fútbol. Es una falta de respeto, una canallada a la gente que os da de comer. Dejad las cosas como estaban y no perjudiqueis a los abonados. Espero que se haga llegar todo este tema y quejas a quien toma las decisiones. Porque no es normal.

Mensaje 64 de 196
5.395 Visitas
ajls69
Yo probé el VDSL

Desde que existe yomvi en canal plus esta el futbol, movistar en un mes lo quita

Mensaje 65 de 196
5.379 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hay que meter presion en las redes sociales a ver si se echan para atras y recapacitan sobre este atropello



Vive y deja vivir...
Mensaje 66 de 196
5.328 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL

En la ps3 no se ve el fútbol  lo confirmó al menos en la mia

Mensaje 67 de 196
5.296 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Hay que quejarse todo lo que se pueda, porque esto es intolerable. Una compañía toma decisiones que lo único que hace es perjudicar a sus usuarios, no lo entiendo. Esa no es la manera de tratar al cliente. Así no se hacen las cosas. Espero que Movistar recapacite

Mensaje 68 de 196
5.283 Visitas
AROPE73
Yo probé el VDSL

Jomvi escribió:

Hay que quejarse todo lo que se pueda, porque esto es intolerable. Una compañía toma decisiones que lo único que hace es perjudicar a sus usuarios, no lo entiendo. Esa no es la manera de tratar al cliente. Así no se hacen las cosas. Espero que Movistar recapacite


Buenas tardes a tod@s.

 

Yo estaba pensando contratar el paquete de Futbol pero viendo que ni en mis telefonos ANDROID y en mis SMART TV's puedo ver los caneles del paquete he decidido NO CONTRATARLO. Son solo 25€ que pierde movistar conmigo; animo a tod@s a que hagais algo similar (25€ x 10.000 abonados = 250.000€ mensuales que pierde movistar).

 

Creo que mejor queja que la planteada por mi solo se supera si el nº de bajas con respecta al año anterior es todavia mucho mayor que el expuesto por mi.

 

Quizas en un par de meses sin contrataciones o contrataciones minimas, cambien de miras los señores de movistar.

 

Saludos.

Mensaje 69 de 196
5.258 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

 

en mundoplus lo acaban de confirmar...... sin palabras

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710319

Mensaje 70 de 196
5.246 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Está confirmado en la misma página web de movistar.

 

Se encuentra en la letra pequeña despues de todos los logos, de lo que se supone que puedes ver por yomvi según lo que tengas contratado.

 

Afinar la vista y lo encontrareis.

https://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi/?pid=PA-home-yomvi-deportes

 

A    T     R    O    P    E    L    L    O    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

Mensaje 71 de 196
5.224 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL

por favor necesitamos que movistar vuelva a incluir los canales de futbol en yomvi para smart tv y consolas: firma esta peticion...

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

 

El inicio de la liga esta muy cerca...

Mensaje 72 de 196
5.173 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Solo pido que Movistar nos haga caso, a los usuarios que le damos de comer. Tan complicado no es. Que manera de jodernos, con o bien que se estaba con lo que teníamos. Para eso pagamos, jodeeeeeer. Tan complicado no es. No nos fastidien por favor.

Mensaje 73 de 196
5.145 Visitas
diego_heras
Yo probé el VDSL

@Erdia , sabes si desde android tv se puede ver en hd determinados canales?¿ o solamente se ven en sd?¿ sino esta sera mi solucion o la baja , una de dos

Mensaje 74 de 196
5.145 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Pues yo me acabo de dar de baja de canal fútbol y me he desaogado agusto en el 1004. Su contestación....que era una queja que no era procedente,que movistar tiene los derechos del fútbol deciden lo que les da la gana y que no me pusiera así si lo puedo ver por el ordenador, en fin paticos,como era una queja inprocedente pues me di de baja y que les den,y no me doy de baja de todo poque no tengo más opciones

Mensaje 75 de 196
5.103 Visitas