Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.518 Visitas
195 RESPUESTAS 195
Samanes
Yo probé el VDSL
Mensaje 101 de 196
5.661 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL
Acabo de adquirir una Samsung smartv porque creía que podría ver todos mi contenidos contratados y me encuentro que no puedo ver el fútbol!!!!!!.. Lamentable
Mensaje 102 de 196
5.582 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es increible lo que han hecho no tiene nombre, la app de yomvi fue u a de las mejores cosas de la fusion, ya que movistar go pedimos la app para smart tv un monton de tiempo sin exito, y ahora que la heredan se la cargan



Vive y deja vivir...
Mensaje 103 de 196
5.534 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Esto es una cacicada propia de una república bananera y no de un estado de derecho. Alierta eres el mayor activo de Orange y de Vodafone.No hace falta que nos capten ya nos echas tu.Como vas a castigar a un hijo por si hace algo malo.Eso es lo que tu y tus esbirros habéis hecho. 

Yomvi era el mejor producto de los últimos años de canal+ y lo habéis destrozado.

Mensaje 104 de 196
5.519 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Al menos en canal plus cuando la pifiaban con algo , como cuando intentaron cobrar por la champions, supieron rectificar, estos encima con prepotencia no dan un paso atras y explicaciones las justas porque ellos saben que no lo estan haciendo bien, ojala les pase factura, estas decisiones, con el monton de competencia que hay les sale caras a las compañias que cometen estos abusos



Vive y deja vivir...
Mensaje 105 de 196
5.481 Visitas
cado2
Yo probé el VDSL

hay un dicho que lo deja bien clarito:NO MUERDAS A LA MANO QUE TE DA DE COMER!! yo ya esta en tramite l baja de paquete premium sea 115 euros menos ala ay os quedais por engañar como engañais a los clientes mi mano y la de mucha gente como yo os estava dando de comer me abeis mordido mucho ya!! y todo tiene su limite mirando otras compañias y creo y pienso que como aora no teneis nadie permanencia que agais lo mismo porque esto es clamoroso tiene que aver muchas mas formas de controlar los abusos de contraseñas que jodiendo a los usuarios que pagamos mucho dinero todos los meses estando las cosas como estan en este pais asique si quereis perder mas manos que os den de comer segir asi que en otra cosa no pero en eso se os da muy bien.

Mensaje 106 de 196
5.368 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Refloto el enlace para que todo el mundo firme, a ver si llegamos a las 500

 

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

 

Pasarselo a todo el mundo



Vive y deja vivir...
Mensaje 107 de 196
5.281 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Firmado!

 

Es una vergüenza

Mensaje 108 de 196
5.213 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

podemos quitarnos todos de movistar tv, hasta que no pongan el futbol en el smart tv... habría que organizarse

 

Mensaje 109 de 196
5.096 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Lo he comentado en otro hilo, hay alternativas para poder seguir viendo el futbol en smartv

 

1. Desde un movil haciendo screen mirroring (compartir pantalla), siempre y cuando la tv y el movil tengan esta tecnologia

 

2. Con un dispositivo stick android HDMI conectado a la tv, instalas yomvi en el dispositivo y lo deberia reconocer como una tablet y poder ver los canales de futbol, esto no lo he probado porque estoy de vacaciones pero el martes próximo lo podria probar, mientras alguien si puede confirmarlo estaria bien

Mensaje 110 de 196
4.991 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Si de acuerdo pero entonces para que tienes una smart tv? Y una aplicación yomvi en la smart Samsung si al final tienes que conectar el tablet o el móvil a la tele.También hay diferencia en la calidad de imagen. Aunque eso no es el caso.la historia es que no pueden hacer lo que quieran.los clientes tenemos que pagar todos los meses la factura integra no lo que queramos pagar.Y ellos nos tienen que dar el producto íntegro.

Mensaje 111 de 196
4.980 Visitas
ivjeagmo
Yo probé el VDSL

Se supone que sólamente se puede tener un dispositivo funcionando a la vez, y que eso es lo que evita que cedamos la contraseña a otros, porque si lo estoy viendo en la tablet, smart tv, consola, etc, no lo va a poder estar viendo nadie más. Ayer pedí fusionar todo con movistar para ver el fútbol, pero viendo que solo lo voy a poder ver en un televisor, que es donde lo he estado viendo mientras era de canal+, que no es full hd, y que por tanto que sea HD me va a dar igual, pues por un partido más que vaya a poder ver de lo que tengo ahora, les voy a decir que nada, que se cancela y que me quedo como estoy.

Mensaje 112 de 196
4.914 Visitas
eXFeRNaL
Mi vida cambió con el ADSL

@gulfar Claro que puedes hacer, y pasar la imagen con cable MHL, y conectar el portátil via HDMI a la TV. O el PC de sobremesa, pero hazlo,verás la calidad con la que ves el fútbol en una pantalla de 50 pulgadas en adelante.  

 

Hay que repetir : lo único que sacaba señal HD eran las Smart TV y las consolas. NADA MÁS. 

 

Pc,tablets,móviles,etc.....todos tienen una bonita calidad en SD, FELIZ 1999!! 🙂 . A esto estamos llegando. Por mi parte , después de mas de 20 años con Teléfonica, ADSL quitado, y por supuesto Movitar+ fuera también, y estoy con ellos desde los tiempos de Via Digital. Pero esta gente solo aprende así, si no ,nos torean como están haciendo,se chotean del usuario y para mas inri,nos acusan de piratear !  Pues entonces habrá que hacerles caso y mirar otros ''medios'' mucho más baratos.

 

Los que fomentan la pirateria son ellos,la propia Movistar,con decisiones como esta, decisión lamentable,sibilina y con el único objetivo de perjudicar al usuario.

 

Hasta nunca Movistar! 🙂

Mensaje 113 de 196
4.864 Visitas
AntonioBlancoHerranz
Yo probé el VDSL
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es que esto es el problema de la decisión. Ahora a buscar alternativas, ya estamos pensando en cables, otros aparatos, comprar cosas, etc. Esto es lo que ha conseguido Movistar con la decisión canalla que ha tomado.

 

Dejad las cosas como estaban, solo queremos ver el fútbol en las SmartTV como antes, no nos metemos con nadie ni hacemos daño a nadie, dejad las cosas como estaban, no es tan complicado de entender. ¿En qué cabeza cabe jodeer a sus propios clientes? Es increíble.

Mensaje 115 de 196
4.837 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

ME hace tambien mucha gracia que hablen de acceso alegales cuando hay futbol, pero vamos a ver ¿que accesos si ni siquiera ha empezado la liga? no se han podido pensar que estamos en agosto y que quiza mucha gente este de vacaciones y por eso tienen acceso desde Ips que no son de Movistar?? es que vamos más que nada Yomvi es para eso principalmente, para acceder a los contenidos que no pagas cuando no estas en tu casa, porque estando en tu casa a no ser para segundas tvs lo normal es usar el deco..

 

Vamos mentiras y más mentiras.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 116 de 196
4.740 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL

Hay una solucion para poder ver el futbol en la TV, yo compre un Android TV Modelo MK809iii y le cambie la rom para emular que tenia un S4 y me dejara utilizar yomvi porque con la rom de stock no funcionaba, pues con eso veo genial el canal plus liga y me costo alrededor de 60 euros si alguien lo tiene y necesita esa rom buscar por google yomvi en mk809iii en un foro de htc mania explica como cambiarla y todo

 

Edit: gulfar te confirmo yo que con este metodo funciona pero siempre y cuando le cambies la rom para emular que es un S4 o un nexus porque sino no te va a tirar

Mensaje 117 de 196
4.726 Visitas
javivalenc
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Hola @ajls69!!

 

Determinados contenidos no van a estar disponibles en Smart TV´s.Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone.

 

Un saludo

Yolanda



Esta medida de dejarnos sin fútbol es SmartTV y PS es temporal o se va a quedar así para siempre? 
En ese caso no me compensaría Movistar+.
Gracias de antemano.
Mensaje 118 de 196
4.554 Visitas
didaacwii
Yo probé el VDSL

Esque hay gente que usa el yomvi en su senguda TV y luego hay gente como mis vecinos que el padre pagar el liga en el deco y luego el padre les da el yomvi y lo ven desde la tv

Mensaje 119 de 196
4.527 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Querida movistar, es muy fácil técnicamente evitar que el yomvi rule a segundas personas. Tan solo tienen que pedir la mac de la tv, o ver si la IP de la solicitud corresponde al abonado que paga. Por favor, implementen estas medidas para acabar con la piratería y los que pagamos religiosamente no seamos los únicos afectados.

Mensaje 120 de 196
4.503 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

drakeramoride escribió:

Querida movistar, es muy fácil técnicamente evitar que el yomvi rule a segundas personas. Tan solo tienen que pedir la mac de la tv, o ver si la IP de la solicitud corresponde al abonado que paga. Por favor, implementen estas medidas para acabar con la piratería y los que pagamos religiosamente no seamos los únicos afectados.


Prestar las claves de algo que pagas, a quién te de la gana, NO es piratería.

 

Yomvi permite el uso de hasta cinco dispositivos con la misma cuenta. Si fuera algo ilegal, lo limitarían a un dispositivo. ¿Es piratería que yo le preste MI coche a mi cuñado? ¿Es piratería si yo pago el recibo del agua de mi casa y le permito a mi cuñado que llene una garrafa de 50 litros?

 

Por favor... 

Mensaje 121 de 196
4.487 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

drakeramoride escribió:

Querida movistar, es muy fácil técnicamente evitar que el yomvi rule a segundas personas. Tan solo tienen que pedir la mac de la tv, o ver si la IP de la solicitud corresponde al abonado que paga. Por favor, implementen estas medidas para acabar con la piratería y los que pagamos religiosamente no seamos los únicos afectados.


Prestar las claves de algo que pagas, a quién te de la gana, NO es piratería.

 

Yomvi permite el uso de hasta cinco dispositivos con la misma cuenta. Si fuera algo ilegal, lo limitarían a un dispositivo. ¿Es piratería que yo le preste MI coche a mi cuñado? ¿Es piratería si yo pago el recibo del agua de mi casa y le permito a mi cuñado que llene una garrafa de 50 litros?

 

Por favor... 


Más que dejar las claves yo lo que veo peor es que aún no ha empezado la liga,hay mucha gente de vacaciones que no están viendo futbol y ya nos hacen esto sin empezar la liga cuando nos han vendido un producto y ahora lo recortan y nos llaman piratas. Que nos van a hacer a lo largo de una liga entera.ellos si son piratas pero de parche en el ojo y pata de palo.

Mensaje 122 de 196
4.473 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

No aportas nada con estos mensajes.

 

Soluciones tecnicas hay muchas, pero he comprado una smartv para ver el futbol, ahora resulta que tengo que comprar o un movil que haga screen mirroring o un dispositivo HDMI, si no vas a aportar nada mejor no comentes.

Mensaje 123 de 196
4.330 Visitas
homerj31
Yo probé el VDSL

respuesta que no aporta nada en este post, aqui no estamos para buscar soluciones para ver el futbol que no has quitado movistar, lo que reclamamos es que vuelvan a habilitar el futbol para las smartv.

Mensaje 124 de 196
4.327 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Y no reculan. Claramente, les da igual todo, porque nosotros, como borregos, seguimos haciéndoles ricos.

Mensaje 125 de 196
4.127 Visitas