Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
Se pueden ver los canales de fútbol de Yomvi en una Smartv, PS3, PS4 o Xbox?

 

Pues eso, es que navegando sale esto

 

"Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet."

 

y me gustaría que algún usuario me lo confirmara.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 196
52.422 Visitas
195 RESPUESTAS 195
delbetis19
Mi vida cambió con el ADSL

que poca verguenza,per cobrar si cobran.Me parece que me voy a dar de baja de Telefónica

Mensaje 151 de 196
6.051 Visitas
delbetis19
Mi vida cambió con el ADSL

pues ,si

Mensaje 152 de 196
6.037 Visitas
fraseriv
Más integrado que la RDSI

Yo me acabo de dar de baja (como se ve abajo) y todos mis vecinos tambien se van a dar....la han cagado los de Movistar...

 

Hola FRANCISCO,

 

Tal y como nos has solicitado, se ha procedido a la baja de tu suscripción de YOMVI LIGA+.

 

Podrás seguir disfrutando de tu suscripción hasta final de mes, durante este tiempo puedes reactivarla en la Zona Cliente de la web de CANAL+.

 

Para cualquier duda puedes consultar en Preguntas Frecuentes. También ponemos a tu disposición nuestro email contactanos@yomvi.es, el Chat de www.canalplus.es o el 902 11 00 35 de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00h.

 

Gracias por confiar en YOMVI de CANAL+.

Mensaje 153 de 196
5.818 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Subo este hilo, que todo el mundo lea la cacicada de Movistar, a ver si se les cae la cara de verguenza.

 

NO SOMOS LADRONES, os estamos haciendo RICOS!

 

FUTBOL EN YOMVI EN LAS SMART TV !!!!!!

Mensaje 154 de 196
5.738 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Futbol en yomvi, pagamos la factura,darnos lo contratado.FUTBOL EN SMART TV YOMVI. 

Mensaje 155 de 196
5.698 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

No me entra en la cabeza que Movistar no recapacite y no haga caso a sus propios abonados. Dejad las cosas como estaban, no jodaais a vuestros propios clientes. No quiteis un servicio que se tenía antes a la gente que paga para poder verlo donde quiera, incluido Smart TV y consolas.

Mensaje 156 de 196
5.660 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Que este hilo no decaiga, futbol en yomvi en smart tv ya! No es un regalo, es nuestro derecho



Vive y deja vivir...
Mensaje 157 de 196
5.610 Visitas
sagoak
Yo probé el VDSL

Que yo tenga el Deco en la parte alta y que no pueda ver el fútbol en la smart Tv que tengo en la planta baja... Dejen de perjudicar a los que pagamos por favor, busquen otras formas de evitar la piratería que no sea a costa de los clientes.

Creen que quitando el fútbol de las Smart TV o consolas van a evitar que la gente siga viendo los partidos a traves de webs u otros medios? Qué diferencia hay en ver los canales directamente en la Smart que verlo conectando un cable a la misma desde la tablet, por ejemplo. La diferencia es que me tengo que comprar dicho cable porque ustedes están "capando" un servicio que estoy pagando.

 

Por otra parte, otra opción es que bajen los precios. Verán como salimos todos ganando.

 

QUIERO LOS CANALES DE FÚTBOL EN MI SMART TV

Mensaje 158 de 196
5.566 Visitas
mesaklk
Yo probé el VDSL

Soy un modesto trabajador que se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar y ganar un sueldo muy modesto, solo tengo un unico vicio, el futbol, y con un gran esfuerzo invierto 140 euros en ello, UNA BURRADA, supongo que como yo la gran mayoria. Ustedes , movistart, tendrian que tener como primera mision, en su trabajo diario, tener un gran respeto por todas esas personas que con gran esfurzo invierten en ustedes.

Yo como cliente suyo les pido respeto y dejen de quitarnos derechos que tenemos adqueridos como clientes  y les pido porfavor que inviertan su tiempo en mejorar sus servicios, que porcierto tiene aun mucha tarea.

 

                                  Devuelvannos los canales de futbol en nuestras SMART TV.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 159 de 196
5.520 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ayer me puse a ver el futbol y no se veía bien. Hay días que no se ve bien por el satélite que es lo que yo tengo.En otras ocasiones ponía el futbol por la aplicación yomvi de smartTV que entre otras cosas para eso la compré. Pero desde que una noche de agosto movistar decidió unilateralmente quitar el futbol de la aplicación,aplicación que tengo contratada y pago entera,Me vi obligado a conectar el tablet a lá tele porque Movistar me ha quitado un servicio que pago y no recibo.Si alguna vez dejarán de pensar en FACTUAR FACTURAR Y FACTURAR Y SE PREOOCUPARAN UN POCO POR EL CLIENTE. Estaríamos todos mejor. 

Digital+ primero y movistar + después han hecho mucha publicidad del fútbol en smartTV por yomvi. Lo pagamos y lo quitas es penoso humillante vergonzoso...... 

MOVISTAR DEVUELVENOS EL FUTBOL EN LA SMARTV LOS CLIENTES ESTAMOS PAGANDO.

Mensaje 160 de 196
5.506 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

A mi nadie me dijo que no podría ver el fútbol en el smart tv, si yo se eso no lo contrato, que es eso de poder ver Yomvi en cualquier dispositivo? Publicidad engañosa, EXIGO que se devuelvan los paquetes de fútbol al smart tv, me siento engañado, [....], y robado... Hagamos una plataforma y denunciemos por publicidad engañosa y por [....]...

Mensaje 161 de 196
5.371 Visitas
topteo
Yo probé el VDSL

...y si observáis los más indignante es que ni siquiera dan una explicación, el cliente les importa un rábano..., esto solo pasa en España, en cualquier país decente terminaban en la cárcel...cómo se puede jugar con tantas personas, que además están pagando por algo que MOVISTAR, falsamente publicita... ver para creer

Mensaje 162 de 196
5.366 Visitas
Jesuisterrible
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

No entiendo el motivo por el que funciona el canal liga en mi iphone pero no funciona en mi PS4.

 

¿Cuando estará disponible en PS4?

 

 

Gracias,

 

Acabo de ver la siguiente FAQ:

¿HAY ALGÚN CONTENIDO QUE NO PUEDA VER EN MI PS3 / PS4?

Determinados contenidos premium pueden no estar disponibles en PS3 y PS4 a través de Yomvi de MOVISTAR+. Actualmente los contenidos de fútbol incluidos en el paquete comercial FÚTBOL no pueden visionarse en esos dispositivos, no obstante si se encuentran en tu suscripción podrás visionarlos en tu iPlus, tu descodificador de Movistar+ y además, en tu ordenador, tableta y smartphone. 

 

Esto no me cuadra con lo que me dijo la operadora al contratar el paquete FUTBOL. Me aseguro que tambien estaría disponible en yomvi.

Etiquetas (4)
Mensaje 163 de 196
5.218 Visitas
JL78
Yo probé el VDSL
Buenas a todos, ayer llamè a movistar y esto se queda asì y no hay nada que hacer. Hay dos opciones, o tragar o darse de baja, así me lo dijo la chavala que me atendió y le agradezco su sinceridad, asì que, es hora de buscar alternativas porque os aseguro que los moderadores de estos foros estaràn partièndose de risa leyendo estos comentarios.
Siento decirlo así, pero no hay otra.

Un saludo a todos !!!
Mensaje 164 de 196
5.085 Visitas
Ataliano
Yo probé el VDSL

Os estáis luciendo campeones.

 

Primero cobráis 5€ de más saltándoos por el forro vuestros anúncios en los que decíais que el précio era para siempre. Después una subida de velocidad a 300Mbps que en vez de ser automática y gratuíta tuvo que ser solicitándola y sin tener las condiciones muy claras.

 

Y ahora ésto que ya es el puñetero colmo. Capáis los canales de fútbol después de tenerlos en abierto cambiando de nuevo las condiciones otra vez sin compensar ni avisar a los usuarios, que por otro lado son medidas ABSURDAS ya que en PC síguen apareciendo los canales y es tan sencillo cómo conectar un pc portátil a una tele por HDMI y ver los canales con buena calidad... capar Smart TV y PS4 ES UNA ABSOLUTA ESTAFITA INNECESÁRIA. Pagamos por un servício y queremos ese servício. Si tenéis problemas con la gente que os piratea, darles por EL CULETE a ellos, no a vuestros clientes.

 

Sin ir más lejos hoy he ido a casa de un amigo que sólo tiene PS4, ni tiene Smart TV ni PC en su casa, iba a ver el partido y resulta que sorpresa! no se puede ver en PS4 pese a que pago la PUÑETERITA friolera de casi 85€/mensuales.

 

Soys unos absolutos ESTAFADORITOS. Obviamente ésto va a causar baja.

 

EDITO para volver a poner mis palabras "censuradas".

 

RECOGIDA DE FIRMAS EN CHANGE.ORG

https://www.change.org/p/movistar-movistar-exigimos-que-incluyan-los-canales-de-f%C3%BAtbol-en-yomvi...

Mensaje 165 de 196
5.057 Visitas
caballoblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar + Canal plus= a la Mafia Fusión

 

Es un robo a mano armada?no, lo siguiente.Para que tenemos tantos Smart tv en casa si solo nos dejan verlo en uno?

 

No podemos parar de hacer ruido, esto en una vulneración al derecho de los clientes.No podemos dejar de dar guerra, en las redes sociales en todas partes.

Venga que si se puede!!

 

Como se cantan en los campos de fútbol: A por ellos,ooo.A por ellos ooo...!!

Mensaje 166 de 196
4.671 Visitas
caballoblanco
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto,alguien puede confirmarme una primicia que me ha llegado? Jazztel a partir de enero, también tendra un paquete con todo el fútbol.

 

Si esto es correcto, mando "Mentirastar" a tomar Fanta.

Mensaje 167 de 196
4.667 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL
Buscando alternativas. Dentro de poco...bye bye Vovistar
Mensaje 168 de 196
4.626 Visitas
OscarxFabricio
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes a tod@s...

Lo que esta haciendo movistar con sus clientes es de juzgado de guardia, una auténtica vergüenza pero tiempo al tiempo no reculen ustedes que pueden pagarlo muy caro.

Tengo un deseo y espero que se cumpla en octubre y noviembre se negociarán los derechos de La Liga 2016/2017 y sean comprados por BEIN SPORT, entonces se les vera el plumero y cambiaran todas sus publicidades engañosas en las que no hacen sino contar mentiras y reírse en la cara de los que les damos de comer.

Ya verán que como eso ocurra lo devolverán a las Smar Tv y nos los venderán como una novedad que una vez mejorado los servidores pa ta tin pa ta tan. Así como en breve si no me equivoco en cuanto entre en el satélite nos agregaran a yomvi: Euroesport, Discovery, etc.

Un saludo...
Mensaje 169 de 196
4.443 Visitas
Ataliano
Yo probé el VDSL

OscarxFabricio escribió:
Buenas tardes a tod@s...

Lo que esta haciendo movistar con sus clientes es de juzgado de guardia, una auténtica vergüenza pero tiempo al tiempo no reculen ustedes que pueden pagarlo muy caro.

Tengo un deseo y espero que se cumpla en octubre y noviembre se negociarán los derechos de La Liga 2016/2017 y sean comprados por BEIN SPORT, entonces se les vera el plumero y cambiaran todas sus publicidades engañosas en las que no hacen sino contar mentiras y reírse en la cara de los que les damos de comer.

Ya verán que como eso ocurra lo devolverán a las Smar Tv y nos los venderán como una novedad que una vez mejorado los servidores pa ta tin pa ta tan. Así como en breve si no me equivoco en cuanto entre en el satélite nos agregaran a yomvi: Euroesport, Discovery, etc.

Un saludo...

No, el error lo cometes tú sin moverte esperando a que pase el milagro... así van que hacen lo que les da la real gana aunque eso suponga pasarse por el forro las leyes, como han hecho ya más de 3 veces éste año.

 

Si queréis [....] de verdad, o estáis dando caña por aquí día tras día o os dáis de baja, pero conformarse no lleva a ninguna parte. Bein además no tiene ninguna intención de negociar con Movistar (otros que tal bailan... Mediapro...) y si la Champions ya parece ridículamente imposible, con la Liga pasará lo mismo. Es obvio que Movistar tendrá que hacer algo, pero eso es otro problema a parte y es su problema, no el nuestro.

 

Tú pagas religiosamente la cuota que ellos te han impuesto por ciertos servícios, ergo debes exigír esos servícios y lo que no pueden hacer es quitarte derechos de un plumazo para solucionar un error suyo que además, con permiso, no se solucoina así... (capando Smart Tv's y PS4 no van a conseguir paliar el cese de usuarios entre personas o el pirateo). Lo que pasa es que en esta empresa siempre se hacen las cosas así, con el cliente en el último eslabón y la gente se está empezando a cansar.

 

Espero que todos los que decís baja de aquí sea real y no de boquita, porque es realmente la única manera de hacerles daño y hacerles rectificar, por desgrácia. Ya se ve, que desde que se ha desatado aquí la revuelta no se ha pasado ni un sólo comercial o personal a dar su opinión o a dar un argumento. Les da absolutamente igual y así vamos.

 

Lo próximo (y si no ya veréis) es capar todo lo que no sea deco, así lo tienen todo cerradito.

Mensaje 170 de 196
4.435 Visitas
drakeramoride
Yo probé el VDSL

Si, yo ya he oido que esto es solo el principio, seguramente haya que pagar mas para acceder a yomvi cuando se acabe el periodo promocional

Mensaje 171 de 196
4.417 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Una chapuza que han hecho. Y los que hayan tomado la decision se creeran que han hecho algo inteligente... Me gustaría que les llegase a "los responsables" de esa decision chapucera todos estos mensajes

Mensaje 172 de 196
3.823 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

No se han dignado ninguno de los responsables que hayan tomado la decision ni a dar una explicación.

Es una falta de respeto a todos los clientes que hemos reclamado sobre esto

Mensaje 173 de 196
3.812 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

"Buenos  días

 

 

Os facilito el enlace donde te indica que puedes ver con yomvi dependiendo del dispositivo que utilices.

 

 

Saludos

 

Marian"

 

 

Mira Marian ese enlace a dia de hoy "http://www1.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv"  esta muy desactualizado sigue apareciendo la opcion de futbol para smart . ¿Intencionadamente o por chapuza?

 

yomviSmartTV.png

Mensaje 174 de 196
3.798 Visitas
berliot
Yo probé el VDSL

Que verguenza.futbol en yomvi en smart tv y cosolas YA

Mensaje 175 de 196
3.782 Visitas