Hola, he quitado todos los dispositivos vinculados excepto el pc, actualizado Chrome, actualizado Silverlight y con Windows 10 y la imagen de cualquier canal se sigue quedando parada, ¿por qué puede ser? Gracias.
Hola @garciaranzja. Bienvenido a Comunidad Movistar !!
Por lo que me indicas desde tu PC la imagen de la Movistar+ visualizas la imagen y se te queda congelada ¿es correcto?
Necesito que me indiques si has probado desde otros dispositivos.
Veo que tienes sesiones iniciadas desde tu PC y son fuera de tu domicilio, entiendo que la conexión la realizas mediante otra red wifi o compartiendo datos de tu línea móvil. ¿Me podrías confirmar como las realizas?
Ademas de las pruebas realizadas, necesito que elimines historial, cache y cookies en tu PC.
Quedo a la espera.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Correcto, se queda la imagen congelada.
Correcto, voy a casa de mis padres y me conecto a su red wifi (orange) y de vez en cuando voy a casa de mi hermano y me conecto a su red wifi (jazztel).
Ya he eliminado las cookies, cache y el historial y he reiniciado y pasa lo mismo, cada vez que doy a un canal se queda parado. He probado con otro pc un poco mas antiguo con windows 7 o home y funciona perfectamente.
He probado con internet explorer y tampoco va, y con mx5 desde que pide el plugin tampoco. Mirad si podeis ayudarme. Gracias.
Telef 670776415
Hola @garciaranzja !!
Al indicarme que ves correctamente Movistar+ en otro ordenador, posiblemente sea algo en tu equipo esté interfiriendo en el funcionamiento. No obstante, para comprobar que no sea así, necesito que pruebes a conectar el PC por cable al router y acceder a la web, comprueba si así también te sucede.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
También sucede. Por cable ethernet también se queda la imagen parada. Tiene que ser algo de la configuración del Chrome, flags, webGL, acelaración.... etc. ¿qué tengo que configurar para que pueda ver perfectamente movistar+?
Gracias
Hola de nuevo @garciaranzja !!
Pulsa en este enlace y sigue las pautas para configurar Chrome en tu PC. Si aun así continuas con la incidencia prueba a desinstalar completamente Chrome e instalarlo de nuevo con la versión mas reciente.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @garciaranzja !!
Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si has podido acceder desde tu PC a la pagina de Movistar+, ya que he podido comprobar, que aparecen conexiones realizadas desde un PC fuera del domicilio.
Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @garciaranzja !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Bea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es