buenos días,
desde ayer, intentado entrar en la plan cajón de yomvi desde el iPad2 y no me deja porque le ponga el usuario y la contraseña que sea, pone " verificando datos" y al final da un error que dice algo como que, " por problemas de conexión" no se pueden verificar los datos.
Estoy fuera de España pero estoy en una wifi de una casa pero tengo internet porque me conecto a cualquier página o puedo ver el correo electrónico etc.
Un saludo
Manuel
Buenos días, @HernanM1.
Como puedes comprobar en este enlace con información sobre el servicio, Yomvi no está disponible en itinerancia.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram