Se queda verificando datos desde Ipad en Yombi y no entra

HernanM1
Yo probé el VDSL
Se queda verificando datos desde Ipad en Yombi y no entra

buenos  días,

desde ayer, intentado entrar en la plan cajón de yomvi desde el iPad2 y no me deja porque le ponga el usuario y la contraseña que sea, pone " verificando datos" y al final da un error que dice algo como que, " por problemas de conexión" no se pueden verificar los datos.

 

Estoy fuera de España pero estoy en una wifi de una casa pero tengo internet porque me conecto a cualquier página o puedo ver el correo electrónico etc. 

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @HernanM1.

 

Como puedes comprobar en este enlace con información sobre el servicio, Yomvi no está disponible en itinerancia.
 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas