Serie Isabel en yomvi

covichi2014
Me electrocuté con el PLC
Serie Isabel en yomvi
Buenos días: he visto la temporada 1 de Isabel, y querría empezar la 2. En la televisión está, pero en yomvi sólo está la temporada 1. ¿Van a corregiŕ este fallo?
Mensaje 1 de 8
1.023 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @covichi2014!

Has buscado en Yomvi Play? Allí tienes temporadas completas de series.

Cualquier cosa, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
993 Visitas
covichi2014
Me electrocuté con el PLC

He entrado en Yomvi, apartado "series", y, en el buscador, he escrito "Isabel", y sólo aparece la temporada 1.

Mensaje 3 de 8
954 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Con el principe pasa lo mismo
Mensaje 4 de 8
946 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Y con 'Episodes'... la de chapuzas que estamos viviendo este primer mes y todavía nos cobrarán el precio estandar sin ningún tipo de pudor.

Mensaje 5 de 8
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buentas tardes

 

Los derechos de emisión de las series no son ilimitados, para algunos sólo están disponibles algunas temporadas, para otros sólo los capítulos hasta unos 15 días depues de su emisión. No siempre son incidencias si no que depende de los proveedores de esos contenidos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
920 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Nos referimos a series de las que salen "unos episodios" en la web y "otros episodios" en el desco.

Mensaje 7 de 8
917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@OsirisArmasMedina

 

Actualmente las series de estreno y las nuevas temporadas para ver en el verano 2015 son las indicadas en este enlace.

Si hay algún cambio o modificación se notificara.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
903 Visitas