Buenas tardes.
Este capituló tiene un problema. Aunque marca duración de 40 minutos, al iniciar el capítulo solo dura 30, habiendo un corte en el minuto 3 aproximadamente. He probado a reiniciar tanto la serie como los distintos dispositivos de conexión y continúa igual.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @B787
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Hemos comprobado la emisión en un terminal móvil, con la publicidad de series de TNT dura 40 minutos y no hemos observado ningún corte.
Indícanos desde que dispositivos lo estás viendo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Perdón. Es el capítulo 6. No el 5. Que no consigo editar el título.
Lo he vuelto a intentar y sigue mostrándome 31 minutos. Lo visualizo desde el dispositivo de tv por cable.
Hola @B787
Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @B787
Hemos revisado el capítulo y está correcto. ¿Puedes volver a comprobarlo? Si tras hacerlo persiste la incidencia, por favor, indícanos el tipo de descodificador que tienes.
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes. Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado. Una vez termina el anuncio y comienza el capítulo, la duración muestra 30 minutos.
El descodificador es este
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
Hola @B787
Tras indicarnos que tienes el Desco UHD, trasladamos nuevamente la consulta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me confirman que ayer se resolvió, ¿nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Efectivamente está solucionado. Muchas gracias.