Serie The Rookie temporada 1 episodio 5

B787
Más integrado que la RDSI
Serie The Rookie temporada 1 episodio 5

Buenas tardes.

 

Este capituló tiene un problema. Aunque marca duración de 40 minutos, al iniciar el capítulo solo dura 30, habiendo un corte en el minuto 3 aproximadamente. He probado a reiniciar tanto la serie como los distintos dispositivos de conexión y continúa igual. 

Mensaje 1 de 9
796 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B787

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Hemos comprobado la emisión en un terminal móvil, con la publicidad de series de TNT dura 40 minutos y no hemos observado ningún corte.

 

Indícanos desde que dispositivos lo estás viendo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
734 Visitas
B787
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Perdón. Es el capítulo 6. No el 5. Que no consigo editar el título.

 

Lo he vuelto a intentar y sigue mostrándome 31 minutos. Lo visualizo desde el dispositivo de tv por cable. 

Mensaje 3 de 9
704 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B787

 

Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
693 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B787

 

Hemos revisado el capítulo y está correcto. ¿Puedes volver a comprobarlo? Si tras hacerlo persiste la incidencia, por favor, indícanos el tipo de descodificador que tienes.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
660 Visitas
B787
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado. Una vez termina el anuncio y comienza el capítulo, la duración muestra 30 minutos. 

 

El descodificador es este 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/

Mensaje 6 de 9
650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @B787

 

Tras indicarnos que tienes el Desco UHD, trasladamos nuevamente la consulta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
628 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que ayer se resolvió, ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
588 Visitas
B787
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

 

Efectivamente está solucionado. Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 9
579 Visitas