Series en Yomvi

PdMarcos
Más integrado que la RDSI
Series en Yomvi

Buenos días

 

Estoy abonado a Series y en el descodificador puedo ver los canales sin problema, pero en Yomvi han desaparecido los canales y no puedo acceder a las series en streaming.

 

Podéis revirarlo para que pueda ver todos los canales a los que estoy abonado en Yomvi?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Pedro

Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PdMarcos

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Para poder revisar tu caso, nos puede enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PdMarcos

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
379 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PdMarcos

 

El servicio lo tienes activo por lo que pasamos la incidencia al departamento técnico para que lo revisen.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
368 Visitas
PdMarcos
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, espero vuestras noticias

Mensaje 5 de 8
356 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PdMarcos

 

La incidencia continua abierta... estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PdMarcos

 

Ya vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
331 Visitas
PdMarcos
Más integrado que la RDSI

Confirmado, ya está solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 8
310 Visitas