Buenas tardes, en mi paquete de fusion, tengo contratado las series, y las puedo ver sin problema en casa con el deco, pero desde el tablet, movil y PC con movistar plus (yonvi), no. Ni me aparecen los canales disponibles, y me dice que contrate el paquete series para ver series, que si puedo ver con el deco.
Mi usuario de movistar plus no tiene activadas las series.
Saludos
Hola @isieli
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobar lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isieli
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para ayudarte .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram