Series movistar en fusión selección 2 x4 600mb

Zeratul
Yo probé el VDSL
Series movistar en fusión selección 2 x4 600mb

Buenas tardes, ¿alguien me puede confirmar que NO se pueden ver en movistar+ en dispositivos ni el canal de series movistar, ni el de series manía, ni movistar partidazo con el paquete Fusión Selección 2 x4  600MB?  

Gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
471 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Zeratul

 

Sí pueden verse esos tres canales desde Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

En la siguiente 'captura de pantalla', correspondiente a esa nueva Modalidad Fusión y comercializada por Movistar desde el martes día 11 de diciembre de 2018, puedes comprobarlo. Esos tres canales están indicados en la siguiente primera línea de iconos

 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

 

Movistar en dispositivos Fusion Seleccion 2019ene13.png

 

¿Tienes activado esa Modalidad desde hace poco tiempo? ¿Ya te figura esa contratación en "Mi Movistar"?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
440 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire, espero que sea así, pero según un técnico del 1002 con esta modalidad de fusión no podemos ver esos 3 canales en Movistar + en dispositivos. Así que necesito que alguien de Movistar me lo confirme para poner una incidencia o no. 

Mensaje 3 de 7
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zeratul, 

Tal como te ha comentado  @pacofreire (gracias) tendrías que ver los canales en movistar +.

Pásanos tus datos por privado y vemos que tienes contratado y que pasa. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zeratul ,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenos días, ya está todo solucionado, desde el 1002 me han sincronizado el usuario de Movistar+ en dispositivos con la nueva tarifa y ya puedo ver todos los canales contratados.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeratul ,

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas