Series

batata
Yo probé el VDSL
Series
Buenas tardes, muchas veces cuando estoy viendo una serie en el desco y quiero continuarla en multidispositivos ... no lleva la correlación de los episodios y tengo que estar seleccionando la temporada y episodio que quiero ver... sin embargo a la inversa si lo hace bien.... si veo el episodio en multidispositivos y lo quiero seguir en el desco, ahí no tengo problema y sigue la correlación de episodios... gracias.
Mensaje 1 de 2
351 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batata,

 

Tenemos registrado lo que nos indicas, ya que es como responde el servicio.

 

Al respecto lo que te puedo confirmar es que estamos trabajando en mejorar este servicio para que esté todo sincronizado.

 

No tengo forma de darte una fecha de resolución, pero sí que estamos en ello para mejorar la experiencia de uso entre distintos dispositivos.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
317 Visitas