Hola, buenas tardes.
Ayer viendo el partido de la Supercopa de Europa en el dial 50 desde la App de Movistar+ para Smart TV se me cortó aproximadamente cada 15 minutos con el siguiente mensaje desde la apliación:
"Servicio temporalmente no disponible.
Lo sentimos, el servico está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias ([CodigoError])."
Cuando le daba a aceptar, me remitia al menú principal de la app, donde volvía a iniciar el canal y se reproducía sin ningun problema.
El modelo de televisión es una LG 55LB5800-ZM actualizada a la ultima versión de software 04.04.27 y la versión de la aplicación de Movistar+ es la 2.30.3_rc4
Mi pareja me ha comentado que viendo el otro dia una pelicula en el catálogo de films, tambien le sucedió.
Me podeís facilitar una respuesta a la incidencia?
Un saludo y muchas gracias.
Jose
Hola @joelfc8
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Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @joelfc8
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Hola joelfc8:
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
He revisado tu caso y los cortes pueden ser debidos a diferentes factores:
-Si la TV LG está conectada a través de wifi con la velocidad que hay contratada en la línea sería aconsejable hacer la conexión por cable Ethernet al router.
-Incluso podría deberse directamente a los equipos; para solucionarlo sería necesario:
1 - Apagar equipos o desconectar de la corriente, reiniciar router y después descodificador y comprobar.
2 - Si aún así siguiese fallando tendrías que realizar primero, con el descodificador desconectado de la corriente, reset al router, esperar a que arranque y volver a conectar el descodificador y comprobar.
3 - si ves que ocurre nuevamente realiza un reset en el descodificador.
RESET: Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón Reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de Wifi y Claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo)
Espero que esta información te pueda ayudar.
Un saludo, Diana.
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Hola joelfc8:
No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diana.
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Hola joelfc8:
Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo.
Te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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