Buenas tardes,
Hoy he intentado ver Movistar + a través de la app en Smart TV LG y me sale un mensaje indicando “el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]”. He apagado router, desconectado la tv de La Luz y vuelto a conectar, actualizar el software... pero sigue saliendo lo mismo.
Por teléfono es imposible comentar la incidencia, ya que no puedo hablar con un operador.
Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, con una TV Sony.
Hasta ahora me salia el mensaje esporádicamente, pero desde anoche (sobre las 11:30) me pasa de forma permanente.
He probado todo, desenchufar todos los aparatos, reinstalar la aplicación... y sigue igual.Desde otras plataformas se ve correctamente (PC, iPAD, tablet android, etc.)
A ver si nos pueden ayudar...
Buscando en el foro he visto que, al menos a otros otros usuarios les pasa lo mismo (y al parecer desde la misma hora)
José María 1971
AndreaSuarez
MayritaPorto
Sobre distintas marcas de TV
¡Hola SoniaSireraGarcia y fcondem!
Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.
Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola SoniaSireraGarcia y fcondem!
Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionado.
Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es