Servicio Temporalmente No Disponible (código error)

SoniaSireraGarcia
Más integrado que la RDSI
Servicio Temporalmente No Disponible (código error)

Buenas tardes, 

Hoy he intentado ver Movistar + a través de la app en Smart TV LG y me sale un mensaje indicando “el servicio está temporalmente fuera de servicio [(código error)]”. He apagado router, desconectado la tv de La Luz y vuelto a conectar, actualizar el software... pero sigue saliendo lo mismo. 

Por teléfono es imposible comentar la incidencia, ya que no puedo hablar con un operador. 

Gracias

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fcondem
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo, con una TV Sony.

Hasta ahora me salia el mensaje esporádicamente, pero desde anoche (sobre las 11:30) me pasa de forma permanente.

He probado todo, desenchufar todos los aparatos, reinstalar la aplicación... y sigue igual.Desde otras plataformas se ve correctamente (PC, iPAD, tablet android, etc.)

A ver si nos pueden ayudar...

Mensaje 2 de 5
373 Visitas
fcondem
Más integrado que la RDSI

Buscando en el foro he visto que, al menos a otros otros usuarios les pasa lo mismo (y al parecer desde la misma hora)

José María 1971

AndreaSuarez

MayritaPorto

 

Sobre distintas marcas de TV

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SoniaSireraGarcia y fcondem!

 

Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SoniaSireraGarcia y fcondem!

 

Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionadoGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas