Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde

Lecramfour
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde

Tengo la app de movistar+ en un Amazon Fire Stick Tv. Hasta ahora funcionando perfectamente, pero desde hace unos días la app de movistar me daba esporádicamente el fallo de

“Servicio temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde”,

Desde ayer simplemente imposible conectar. No es posible ver ningún canal de Movistar. Lo he reiniciado todo. Reiniciado el router, he vuelto a instalar el Fire Tv a los valores de fábrica, he borrado la app y la he vuelto a instalar..

Alguna solución??

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lecramfour y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV (incluido Fire Tv Amazon).

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Lecramfour!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionadoGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
317 Visitas