Llevo 2 días que me sale el cartel de lo sentimos, servicio temporalmente no disponible en la app de Movistar + de una Samsung . Antes funcionaba genial.
He visto que últimamente les pasa a muchos y ya he reiniciado Router, he desinstalado la app y sigue dando el mismo problema.
Necesito ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola monkly, Hwinde y FranciscoEspañolDiaz!
Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.
Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola monkly, Hwinde y FranciscoEspañolDiaz!
Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionada.
Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es