Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

monkly
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

Llevo 2 días que me sale el cartel de lo sentimos, servicio temporalmente no disponible en la app de Movistar + de una Samsung . Antes funcionaba genial.

He visto que últimamente les pasa a muchos y ya he reiniciado Router, he desinstalado la app y sigue dando el mismo problema.

Necesito ayuda

 

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hwinde
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo, he desvinculado todos los dispositivos, incluso cambie contraseña y sigue sin funcionar.
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
FranciscoEspañolDiaz
Más integrado que la RDSI
Yo llevo así ya 15 días , me sale lo mismo en la app de Movistar , en la smart tv Samsung , llevo varias llamadas , me dicen que están en ello los técnicos ,,,,,, y así 15 días
Mensaje 3 de 6
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola monkly, Hwinde y FranciscoEspañolDiaz!

 

Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
FranciscoEspañolDiaz
Más integrado que la RDSI
Gracias por responder , pero no crees que están tardando demásiado para solucionarlo ? Si son realmente técnicos en esa especialidad claro ,,,,,,,,,,,,,,,
Mensaje 5 de 6
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola monklyHwinde y FranciscoEspañolDiaz!

 

Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionadaGuiño.

 

Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas