Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

Llevo 2 días que me sale el cartel de lo sentimos, servicio temporalmente no disponible en la app de Movistar + de una Samsung . Antes funcionaba genial.

He visto que últimamente les pasa a muchos y ya he reiniciado Router, he desinstalado la app y sigue dando el mismo problema.

Necesito ayuda

 

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Re: Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung
A mi me pasa lo mismo, he desvinculado todos los dispositivos, incluso cambie contraseña y sigue sin funcionar.
Mensaje 2 de 6
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Re: Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung
Yo llevo así ya 15 días , me sale lo mismo en la app de Movistar , en la smart tv Samsung , llevo varias llamadas , me dicen que están en ello los técnicos ,,,,,, y así 15 días
Mensaje 3 de 6
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Re: Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

¡Hola monkly, Hwinde y FranciscoEspañolDiaz!

 

Informarles que actualmente tenemos activa una incidencia general, en el fallo en visualización de canales y/o contenidos en las Smart TV.

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung
Gracias por responder , pero no crees que están tardando demásiado para solucionarlo ? Si son realmente técnicos en esa especialidad claro ,,,,,,,,,,,,,,,
Mensaje 5 de 6
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Re: Servicio temporalmente no disponible en smart TV Samsung

¡Hola monklyHwinde y FranciscoEspañolDiaz!

 

Disculpen la demora de respuesta. Informarles que la incidencia general está solucionada:smileywink:.

 

Por ello procedemos a cerrar el hilo, no duden en contactar de nuevo con nosotros si tienen cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana. 



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