Servicio temporalmente no disponible

marhor5
Más integrado que la RDSI
Servicio temporalmente no disponible

Este mensaje de servicio temporalmente no disponible me aparece en mi Smart Tv, he reiniciado router, codificador de movistar 

he desinstalado la App y vuelto a instalar pero sigo teniendo el mismo problema, mi smart TV es Samsung serie 6

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SaraMR
Yo probé el VDSL
Hay varios hilos abiertos con este tema. Es una incidencia de ellos. Se supone que ya lo están arreglando.
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  marhor5!

 

Le pido disculpas pero actualmente hay una incidencia masiva que esta afectando a su servicio de tv de movistar, lo antes posible se solventará esta incidencia, en el momento que se solucione le mantendré informado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  marhor5!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas