Servicio temporalmente no disponible

OscarMGCa
Mi vida cambió con el ADSL
Servicio temporalmente no disponible

Buenas, me compré un amazon fire stick Tv, me he descargado la aplicación de Movistar +, pero cuando intento loguearme me indica servicio temporalmente no disponible, y lleva así mas de dos semanas.

Re reiniciado el router, he desinstalado y vuelto a instalar, y restaurado los valores de fabrica del dispositivo de amazon y he vuelto a instalar la aplicación y sigue dándome el mismo problema.

En el resto de dispositivos de la casa me puedo loguear sin ningún problema.

Mensaje 1 de 11
3.547 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMGCa :

 

¿Cuantos dispositivos tienes actualmente dados de alta en el área privada?

 

Si tienes más de 4 prueba primero a eliminar alguno para dejar huego al Firestick.

 

Si incluso así, siguen sin dejar logarte, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.518 Visitas
OscarMGCa
Mi vida cambió con el ADSL

Como accedo a ver cuantos dispositivos tengo dados de alta, y como puedo dar a alguno de baja?

Mensaje 3 de 11
3.486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarMGCa

 

Hemos realizado consulta para que nos informen sobre tu incidencia. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarMGCa,

algunas veces este error ha aparecido cuando hay problemas de conectividad en la conexión, normalmente errores en línea, inestabilidad en la wifi, etc.  Prueba a acercar lo máximo posible el dispositivo al router y desconecta el resto de aparatos que tengas conectados.

Todas las app´s y los distintos dispositivos (Amazon fire stick Tv, Tablet, smart phone, etc.) no precisan del mismo ancho de banda para su correcto funcionamiento, por lo que puede ocurrir que unas app´s funcionen correctamente en ciertos dispositivos y en otros no.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.449 Visitas
OscarMGCa
Mi vida cambió con el ADSL

El dispositivo está a menos de 2 metros del router, funciona correctamente con todas las aplicaciones instaladas menos con la de movistar.

Efectué una pregunta en la que indicaba como puedo acceder a que dispositivos tengo con la aplicación de movistar y como puedo eliminar uno de ellos y todavía no ha sido contestada.

Mensaje 6 de 11
3.418 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OscarMGCa

Desde un PC en la sección Gestión de dispositivos Movistar+ de tu área cliente (en ver.movistarplus.es) puedes ver qué dispositivos tienes conectados y qué se está reproducción en cada uno de ellos.

¿Pudes probar la fire stick TV conectandola directamente con cable?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.408 Visitas
OscarMGCa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He consultado los dispositivos vinculados y tengo espacio para vincular mas.

El fire Stick es similar al Chromecast, no se puede conectar a la red por cable.

Haciendo un test de velocidad de la wifi al lado de la televisión en la que está enchufado el fire stick me indica que tengo velocidad de sobra. Insisto que el resto de aplicaciones funcionan correctamente, la única que no funciona es la de movistar.

Probando la aplicación de movistar en un iphone conectada a la misma red por wifi y al lado del fire stick funciona correctamente.

Cuando intento identificarme en la aplicación de movistar descargada en el amazon fire stick, me indica que el servicio está tempralmente no disponible sin ni siquiera la necesidad de introducir usuario y contraseña. Sin embargo me permite ver trailers y navegar por la aplicación correctamente. El único problema es que no me permite loguearme, por lo que no puedo acceder a los contenidos.

Mensaje 8 de 11
3.391 Visitas
RROC
Más integrado que la RDSI

Hola Osacar.

Lo siento. Yo también estoy en la misma.

Lo has logrado solucionar?

Gracias.

Mensaje 9 de 11
3.049 Visitas
OscarMGCa
Mi vida cambió con el ADSL
No, no me han solucionado nada, me pidieron los datos por privado y sigo esperando. Muy mala gestión por parte de Movistar.
Mensaje 10 de 11
3.013 Visitas
RROC
Más integrado que la RDSI

Contacté a Amazon y me dijeron que la app tenía problemas y que estaban buscando soluciones con el desarrollador (movistar). Nada esperanzador.

Mensaje 11 de 11
3.011 Visitas