Servicio temporalmente no disponible

ralmgod
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible

Servicio temporalmente no disponible, app movistar en el  ipad .

Mensaje 1 de 31
2.497 Visitas
30 RESPUESTAS 30
ralmgod
Yo probé el VDSL

Hola, no he tenido respuesta a la incidencia, no se si algo no estoy haciendo bien, gracias.

Mensaje 2 de 31
2.345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ralmgod

 

Tienes que instalar la app actualizada a la última versión disponible.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 31
2.305 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenos días, tengo instalada la última actualización, el problema continua, gracias.

Mensaje 4 de 31
2.300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralmgod ,

 

¿Has probado si en otro dispositivo te funciona?

 

Saludos

Ana



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Mensaje 5 de 31
2.273 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenos días, este es mi segundo mensaje, tengo actualizada la app, y el problema persiste.

 

Saludos,

Gracias.

Mensaje 6 de 31
2.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralmgod

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 31
2.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ralmgod

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 8 de 31
2.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod

 

¿La incidencia te sucede con todos los dispositivos o solo con tu ipad?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo.Eva 



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Mensaje 9 de 31
2.229 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, solo con el ipad.

Saludos, 

Gracias.

Mensaje 10 de 31
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod

 

Necesitamos que nos facilites el modelo del ipad , ya que nos indicas que la conexión la realizas por wifi , entiendo que la estas haciendo desde el mismo domicilio si es así y puedes realizar la prueba en otro domicilio con el ipad , nos seria de ayuda , por otra parte comprueba que el ipad tiene realizada la ultima actualización .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 31
2.201 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el modelo del ipad "Air 2", lo he  probado fuera del domicilio y el problema persiste, el ipad está actualizado. 

Saludos,

Gracias.                                                                       

Mensaje 12 de 31
2.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod 

 

Disculpa por la demora en contestarte , ¿te sucede a raíz de realizar alguna actualización en el ipad?

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 13 de 31
2.152 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenos días, están reiterando las preguntas y no hay solución, ya le comente que no fue a raíz de una actualización, por favor, intente solucionar el problema.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 14 de 31
2.146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @ralmgod 

 

Hemos abierto incidencia para que lo revisen .

 

Te mantendremos informado .

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 15 de 31
2.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod 

 

Hemos revisado la incidencia y se encuentra cerrada , has podido conectar con la App ,  desvinculando a través de un PC el ipad en " gestionar mis dispositivos" y volver a reinstalar la App , como te indicaron.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 16 de 31
2.112 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenos días, la incidencia la cerraron ustedes de manera unilateral, sigo con el mismo problema, no puedo acceder app movistar tv.

Me gustaría abrir una reclamación por la negligencia.

¿ Por que la cierran?

Gracias,

Saludos.

 

 

Mensaje 17 de 31
2.093 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod

 

La incidencia consta cerrada según dejan indicado tras asesoramiento de desvincular a través de un PC el ipad en " gestionar mis dispositivos" y volver a reinstalar la App , por lo que si has probado y continua sucediendo lo mismo , informarnos para poder abrir de nuevo la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 18 de 31
2.090 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer le hice llegar un correo comentándole que la incidencia no estaba resuelta y usted me comenta que está cerrada, yo que soy la interesada y perjudicada, le reitero que no está solucionada por lo tanto imposible cerrarla. 

Gracias,

Saludos.

 

Mensaje 19 de 31
2.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod 

 

Hemos abierto nueva incidencia  , se pondrán de nuevo en contacto contigo en el móvil .

 

Te mantendremos informado .

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 20 de 31
2.058 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, es impresentable que vuelvan abrir una incidencia sin haberse solucionado la anterior.

Quisiera poner reclamación por mal trato al cliente que paga religiosamente.

Gracias, 

Saludos

Mensaje 21 de 31
2.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod 

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , estamos intentando solucionar la incidencia lo mas rápido posible , si quieres poner una reclamación es en el área comercial , si quieres una vez que quede resuelta lo podemos pasar a los compañeros la gestión ,  si lo quieres gestionar ya tienes que abrir un hilo nuevo de comercial .

 

Por otra parte la incidencia continua en revisión 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 22 de 31
2.040 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no me dice porque se cerró la incidencia sin haberse solucionado. Me pondré en contacto con comercial para la reclamación.

Espero que se solucione cuanto antes.

 

Gracias,

Saludos

Mensaje 23 de 31
2.025 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ralmgod 

 

Como te indique en post publicado el domingo , la incidencia consta cerrada según dejan indicado tras asesoramiento de desvincular a través de un PC el ipad en " gestionar mis dispositivos" y volver a reinstalar la App , mientras nos mantenemos a la espera que nos informen sobre la incidencia actual .

 

Nos mantenemos a la espera qude solucionado  .

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 24 de 31
2.013 Visitas
ralmgod
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por favor, me puede explicar como desvincular a través del PC el ipad, "gestionar dispositivos", no lo encuentro.

Gracias,

Saludos

Mensaje 25 de 31
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