Servicio temporalmente no disponible

NachoCM24
Yo probé el VDSL
Servicio temporalmente no disponible

Buenos días, hace una semana y algo que se corta la emisión en la app de Amazon Fire Stick TV con el siguiente mensaje: 

20190117_000216_HDR.jpg

Es realmente molesto porque es muy continuo el error y  no deja volver directamente a donde estabas viendo sino que hay que volver a buscar el canal y el minuto de la emisión.

Nos pasa en 2 aparatos diferentes, uno en casa y otro fuera.

¿Cómo se soluciona?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 8
779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NachoCM24
Yo probé el VDSL
Es desesperante, no hay manera de ver nada, se corta cada 10 min, especialmente en prime time. Lo peor es que hay que rebobinar para volver a donde estabas en cada corte. ¿Alguien sabe como arreglarlo?
Mensaje 2 de 8
730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NachoCM24,

 

Es una incidencia generalizada, los técnicos ya están trabajando para solucionarlo. Sentimos las molestias.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
705 Visitas
NachoCM24
Yo probé el VDSL

De acuerdo gracias, quedo a la espera y a ver como funciona hoy

Mensaje 4 de 8
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK NachoCM24 ,

 

nosotros continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.

 

Ya nos cuentas.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  NachoCM24 ,

 

te funciona ya el acceso al contenido de Movistar + en tus dispositivos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
622 Visitas
NachoCM24
Yo probé el VDSL

Sí por ahora está funcionando muy bien.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 8
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK NachoCM24 ,

 

nos alegra saber que es así. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas