Sevicio temporalmente no disponible

XiomaraSánchezRamírez
Yo probé el VDSL
Sevicio temporalmente no disponible

Buenas tardes, 

 

En el día de hoy al entrar en la aplicación Movistar+ e irme a los canales y pulsar uno en particular, me aparece servicio temporalmente no disponible. Por lo que he seguido los pasos que he leído en otros hilos : eliminar la app, restablecer la televisión a los valores de fábrica, apagar la tv durante unos segundos y volver a instalar la app. Pero no me ha funcionado sigo teniendo el mismo problema. Además de que la televisión es nueva, comprada hace 3 meses.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
860 Visitas
7 RESPUESTAS 7
antonio.polo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya somos 2: @Movistar, alguna solución?

Mensaje 2 de 8
817 Visitas
ma.castillo
Más integrado que la RDSI

Pues ya somos 3.

Lo más irritante no es que no lo arreglen, sino que no respondan

Mensaje 3 de 8
792 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Ultimamente m+ en dispositivos esta fallando mucho... a veces no van los U7D.. otras no se puede grabar.. otras no se ven los canales... en este momento parece que todo va bien... aparte de que la 2 que se veia en version hd y ahora se ve version sd... al igual que tdp...

Mensaje 4 de 8
758 Visitas
ma.castillo
Más integrado que la RDSI

Ayer dejó de funcionar (totalmente en mi caso).

 

Error servicio:Servicio temporalmente no disponible.

 

Qué han tocado ayer ???

Mensaje 5 de 8
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XiomaraSánchezRamírez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías indicarnos si has probado a desvincular y volver a vincular los dispositivos, por favor? En el enlace (pincha aquí) la opción vincular dispositivos. Comprueba así, si siguieses sin tener acceso, envíanos por mensaje  privado (pincha aquí) los siguientes datos,  por favor: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
722 Visitas
XiomaraSánchezRamírez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Como comente en el mensaje anterior que quizás no me explique bien. También desvincule todos los dispositivos. Además, de todos los pasos de desinstalar app, reiniciar la tv a valores de fábrica, desenchufar y desvincular dispositivos. Al hacer todo eso ayer tenía el mismo problema. Además, antes de lo pases desvincule dispositivos únicamente , pero nada, y luego lo volví a hacer con todos los pasos, tampoco.

 

Muchas gracias, 

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 8
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XiomaraSánchezRamírez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nos consta detectada una incidencia que está afectando a más usuarios. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido lo antes posible. Puedes intentar el acceso para comprobar si se ha restablecido el servicio. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
697 Visitas