Sigo con problemas League Pass

Rober9277
Yo probé el VDSL
Sigo con problemas League Pass

Buenos días, tras problemas en el registro del League Pass, el 03/01 me desbloqueasteis mi usuario para suscribirme al NBA League Pass y pude hacerlo perfectamente tal y como os respondí.

Pero el 06/01 me encuentro con la suscripción cancelada y devolución del importe abonado el 03/01.

Me puse en contacto con soporte NBA League Pass pero sigo sin respuesta del motivo.

Al intentar volver a suscribirme me indicaba el mensaje recurrente del usuario ya ha hecho uso de la oferta.

Ya abrí hilo por este motivo, y el 10/01/2021 me informasteis del reseteo de mi usuario.

Hasta ahora no he podido volver a intentarlo, pero me sigue dando el mismo mensaje de error y no puedo volver a hacer uso de la oferta.

En este caso es cierto que ya había hecho uso de dicha oferta, pero me la cancelaron sin entender el motivo ni explicación para ello.

Me podéis ayudar a entender que sucede y poder volver a suscribirme?

Gracias

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rober9277

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Rober9277
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita

Mensaje 3 de 6
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo.

 

Hemos desbloqueado tu usuario de nuevo,

 

En este post, tienes la información para acceder a descuento en la suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Rober9277
Yo probé el VDSL

He podido registrarme de nuevo.

 

Espero que sea la definitiva. 

 

Gracias por vuestra atención.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que hayas podido registrate.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas