Sigo sin mis claves de acceso

Robertt17
Yo probé el VDSL
Sigo sin mis claves de acceso
Hola buenos días , llevo más de una semana aproximadamente con fibra óptica , solicite ya las claves para disfrutar de Yomvi en mis dispositivos y sigo sin recibirlas , no me figura ni en spam ni nada , estoy arto de llamar al 1004 y seguir igual ,me ayudáis ? Gracias
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45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Robertt17!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Los datos están enviados desde hace varios días y sigo sin respuesta , entiendo que por las fechas que son quizás no sea todo tan rápido , pero las necesito y las quiero , alfinal dejo Movistar de lado y ya esta , por qué no me estáis dando un servicio ofertado ,gracias
Mensaje 3 de 46
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17!

 

 

Disculpa la demora, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 4 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Estoy bastante molesto , quiero y necesito una solución ya , me parece muy mal por parte de Movistar .
Mensaje 5 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17!

 

 

El pedido de alta esta en provisión pendiente del envío de las claves no tiene incidencias asociadas en breve las recibirás a tu correo, comprueba la recepción del mismo en correos erróneos o spam.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Vale yo entiendo lo que me dices , pero Movistar dice que las recibes en un máximo de 48 horas , que si no no es normal y contactes con atención al cliente ,y yo ya van más de dos semanas , contacto con todo el mundo y nada , 1004 me dice que falta el paso de la web que me lo hacen ellos y en 24h me llega , eso me lo hicieron ya dos veces , no entiendo que manera de tratar es esta a un cliente nuevo de fusion cuando yo dije que lo principal que quería era ver la TV en dispositivos , muy bien , pero si esto no se soluciona tendré que acudir a otros organismos imagino y es una pena, gracias por todo
Mensaje 7 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Sigo sin mis claves , me parece un poco mal ya todo esto , fue una de las cosas que pedí , tener pronto las claves y sigo esperando 😞
Mensaje 8 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17!

 


Hemos gestionado una solicitud de reiteración del pedido para que se cumplimente lo antes posible...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Pero por qué tarda tantísimo ? Yo intento mantener la calma pero me da mucho coraje la situación 😞 , por qué me gustaría tenerlas ,y ya me siento hasta pesado ,pero pago por ello
Mensaje 10 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Además a mayores me mandasteis un mensaje que me pone que no tengo los privilegios o algo así para poderlo abrir , y no se lo que me ponéis , gracias
Mensaje 11 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Pero que pasa con las claves ?? Ya estoy alucinando , ya voy camino de el mes con fibra y sigo sin ellas , alfinal acabo pasando por la oficina de el consumidor por qué no entiendo lo de las 72H
Mensaje 12 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17 :

 

Hemos revisado el pedido.

Sigue en provisión, sin errores.

La fecha de baremo es el: 24/01/2018, por lo que aún estamos en plazo de provisión.

 

El estado de pedido puedes comprobarlo en tu área privada.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 13 de 46
2.014 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Lo estas haciendo desde Firefox?

 

Parece que algunos usuarios no recibían las claves y probando a pedirlo desde otro navegador les funciona.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-me-llegan-las-claves-a-mi-correo/...

 

Mensaje 14 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17 :

 

Hemos comprobado que el pedido sigue en provisión , no tiene incidencias asociadas , y se encuentra en fecha baremo máxima para el 24/01/2018 ,no es frecuente que se tarde tanto , pero por algún motivo no informado,  está demorado .

Se encuentra reiterado por mis compañeros anteriores  , y si pasada esa fecha no te envían las claves , anulamos y solicitamos uno nuevo.

Saludos Fatima



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Mensaje 15 de 46
1.982 Visitas
Robertt17
Yo probé el VDSL
Buenos días ,yo sinceramente pienso que se podía anular ya y solicitar uno nuevo , por qué Movistar me va a cobrar el mes completo verdad ? No me va a rebajar nada en la factura , pues no me parece justo por qué yo puse ese servicio solicitando mis claves por qué las necesitaba , y la comercial que me vendió la fibra me dijo en un máximo de 72 horas tienes tus claves ,y va un mes , que piensas al respecto ? Estoy arto
Mensaje 16 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17,

Siento mucho lo sucedido y la espera.

Debido al tiempo que lleva el pedido en curso y que no se ha completado, a pesar de estar dentro del máximo, he solcitado su anulación para poder hacerlo de nuevo, ya que este tipo de pedidos normalmente están finalizados en un plazo de entre 24 y 48 horas, 72 horas en algunos casos.

En cuanto esté eliminado del sistema y podamos hacerlo, lo volvemos a solicitar desde aquí.

Te he mandado un privado con el mail que estaba registrado en el pedido inicial, revisalo y confirmanos si es correcto o quieres usar otro, por favor.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 17 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Robertt17!

 

Hemos vuelto a gestionar el pedido para que  te lleguen las claves al correo indicado.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 18 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Pues tiene tela ya mi historia ,ya me espere 72horas para responder ,pero vamos que ya no es fallo de la primera vez ya es de la segunda también , a nivel compañía se están riendo de mí ,tendré que pasar por la oficina de el consumidor haber si así me hace caso Movistar ,no pienso pagar el total de mi factura tampoco , llevo 1 mes sin un servicio que pago y quiero
Mensaje 19 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

Vemos que el pedido de Movistar + en dispositivos, está aún en provisión en breve llegarán las claves a tu correo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Me dijistes que me volvía a solicitar las claves por qué el anterior estaba apunto de llegar a la fecha fin, que lo hicisteis para ayudarme o para evitar una reclamación legal ? Por qué sigo igual y ya se me hace raro esto , quiero que me informes si a Movistar de este mes puedo reclamarle algún descuento o compensación por esto ,por qué es un servicio que no estoy teniendo ,espero respuesta ,gracias
Mensaje 21 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

Verificando el estado de tu pedido comprobamos que sigue en provisión y sin incidencias. Como ya te han comentado este tipo de pedidos no suelen tardar en cumplimentarse por lo que al estar ocurriendo por segunda vez hemos tramitado una consulta sobre el pedido para que nos puedan informar que puede estar ocurriendo.

 

Te pasamos por privado el número de gestión.

 

En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 22 de 46
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Robertt17
Yo probé el VDSL
Yo lo que sí que no quiero es que me cobre nadie por incidencias o así está claro . La última vez que abri un tema aquí se presentó un técnico en casa sin solicitarlo .
Mensaje 23 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17

 

No, no te preocupes porque no es una incidencia técnica, sino una consulta sobre tu pedido.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 24 de 46
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertt17,

 

Hemos recibido respuesta de la consulta interna que se ha realizado, donde nos indica que el pedido esta pendiente porque no hay circuito de conexión, se va a hacer una reasignación interna.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, nos lo comunicas.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 25 de 46
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