Sigo sin recibir claves para activar movistar+ en dispositivos

Canrodsan
Yo probé el VDSL
Sigo sin recibir claves para activar movistar+ en dispositivos
Después de más de un mes, sigo sin recibir en mi correo electrónico las claves para poder ver TV en mis dispositivos. 

Les copio el último mensaje que con fecha 18 de octubre envié a través de la web al centro de atención de movistar.

"

Historial:

1 octubre a través de movistar.es solicito el alta en mis dispositivos para poder ver la TV

7 octubre les envio a ustedes mensaje al no haber recibido nada , ese mismo día me llaman y tras larga espera parece que se va a resolver y me indican que en 48 horas máximo tendré mis claves para entrar

9 octubre llamo por teléfono al no haber recibido nada, de nuevo doy los mismos datos que el día 7, y recibo mensaje y correo electrónico diciendo dan por resuelta mi incidencia

14 octubre vuelvo a llamar, me pasan otra vez con Administración, repito los datos del día 7 y 9.

18 octubre estoy enviándoles este correo, solicitando: ME ENVIEN LAS CLAVES PARA PODER ACCEDER A LA TV EN MIS DISPOSITIVOS, pero por favor, resuélvanlo, no me llamen para repetir otra vez los datos de los que ya disponen ¿será posible?

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canrodsan

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido de alta de Movistar+ en Dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono fijo asociado, email que has facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Canrodsan

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Canrodsan

 

Hemos procedido a solicitar el alta para Movistar+ en dispositivos, en las próximas 48 horas recibirás un email a la dirección de correo que nos has facilitado, con un enlace donde obtendrás tu contraseña de acceso, el usuario de acceso es la misma dirección de correo electrónico.

 

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y si no recibieras dicho email, háznoslo saber, no obstante no olvides mirar en tu bandeja de correo no deseado o spam.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas