Les copio el último mensaje que con fecha 18 de octubre envié a través de la web al centro de atención de movistar.
"
Historial:
1 octubre a través de movistar.es solicito el alta en mis dispositivos para poder ver la TV
7 octubre les envio a ustedes mensaje al no haber recibido nada , ese mismo día me llaman y tras larga espera parece que se va a resolver y me indican que en 48 horas máximo tendré mis claves para entrar
9 octubre llamo por teléfono al no haber recibido nada, de nuevo doy los mismos datos que el día 7, y recibo mensaje y correo electrónico diciendo dan por resuelta mi incidencia
14 octubre vuelvo a llamar, me pasan otra vez con Administración, repito los datos del día 7 y 9.
18 octubre estoy enviándoles este correo, solicitando: ME ENVIEN LAS CLAVES PARA PODER ACCEDER A LA TV EN MIS DISPOSITIVOS, pero por favor, resuélvanlo, no me llamen para repetir otra vez los datos de los que ya disponen ¿será posible?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Canrodsan
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar el estado de tu pedido de alta de Movistar+ en Dispositivos, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono fijo asociado, email que has facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Canrodsan
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Canrodsan
Hemos procedido a solicitar el alta para Movistar+ en dispositivos, en las próximas 48 horas recibirás un email a la dirección de correo que nos has facilitado, con un enlace donde obtendrás tu contraseña de acceso, el usuario de acceso es la misma dirección de correo electrónico.
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión, y si no recibieras dicho email, háznoslo saber, no obstante no olvides mirar en tu bandeja de correo no deseado o spam.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram