He llamado al 1004, me han dicho que mi correo era incorrecto y que me llegaría en 48h y sigue sin llegarme, pasados ya 4 días.
Por favor que alguien del soporte técnico me solucione esto de una vez, estoy pagando un servicio que no puedo utilizar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MarinaGG
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @MarinaGG
Seguimos a la espera de tus datos par ayudarte.
Saludos Pilar
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Hola @MarinaGG
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @MarinaGG,
Estamos intentando agilizar todo el proceso y que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible. Hemos reiterado tu solicitud. Te vamos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @MarinaGG,
Lo siento la gestión se encuentra en curso, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola @MarinaGG
Hemos comprobado que el pedido ya se ha cumplimentado¿te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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No sé exactamente qué quiere decir que el pedido se ha cumplimentado, ya que sigo sin recibir una solución en mi correo electrónico para el tema de Movistar + en dispositivos.
Además necesito un duplicado de mi tarjeta SIM desde finales de diciembre.
Tanto en las visitas a la tienda física, como en las múltiples veces que he contactado con el 1004, me han dicho que al estar abierta mi petición de las claves de Movistar + siguen sin poder realizar el duplicado.
Por lo que a 17 de enero, ni puedo utilizar el servicio de Movistar + ni tengo el duplicado de mi tarjeta.
Lamentable.
Hola @MarinaGG,
Hemos vuelto a dar aviso, en cuanto tengamos respuesta te informamos. Recibes en tu email clave y proceso de acceso.
Saludos
Ana
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Hola @MarinaGG
Hemos comprobado que ya has podido acceder a Movistar+ en dispositivos. Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en indicarlo. En cuanto al duplicado de la tarjeta SIM tienes que gestionarlo directamente en tienda.
Un saludo. Leo
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...lo he solicitado a través de la pagina, he llamado dos veces...y sigo sin recibir el mail, alguien puede ayudarme? Gracias.
Hola @MDFMADRID,
Si has completado el registro de Movistar+ en dispositivos, han transcurrido 24/48 horas y no has recibido el email con la clave al correo electrónico (usuario) que indicaste en el registro, revisa tu carpeta de correo no deseado por si lo has recibido de esta forma. Si no lo has recibido, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @MDFMADRID
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte si aun no has podido activar movistar+ dispositivos
Un saludo
Gema
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Hola @MDFMADRID
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
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