Sigo sin recibir el correo de activación de Movistar +

MarinaGG
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin recibir el correo de activación de Movistar +

He llamado al 1004, me han dicho que mi correo era incorrecto y que me llegaría en 48h y sigue sin llegarme, pasados ya 4 días.

Por favor que alguien del soporte técnico me solucione esto de una vez, estoy pagando un servicio que no puedo utilizar. 

Mensaje 1 de 14
1.205 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG

 

Seguimos a la espera de tus datos par ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.114 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG,

 

Estamos intentando agilizar todo el proceso y que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible. Hemos reiterado tu solicitud. Te vamos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG,

 

Lo siento la gestión se encuentra en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG

 

Hemos comprobado que el pedido ya se ha cumplimentado¿te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.051 Visitas
MarinaGG
Mi vida cambió con el ADSL

No sé exactamente qué quiere decir que el pedido se ha cumplimentado, ya que sigo sin recibir una solución en mi correo electrónico para el tema de Movistar + en dispositivos.

 

Además necesito un duplicado de mi tarjeta SIM desde finales de diciembre.

Tanto en las visitas a la tienda física, como en las múltiples veces que he contactado con el 1004, me han dicho que al estar abierta mi petición de las claves de Movistar + siguen sin poder realizar el duplicado.

 

Por lo que a 17 de enero, ni puedo utilizar el servicio de Movistar + ni tengo el duplicado de mi tarjeta.

 

Lamentable.

Mensaje 8 de 14
1.039 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG,

 

Hemos vuelto a dar aviso, en cuanto tengamos respuesta te informamos. Recibes en tu email clave y proceso de acceso.

 

Saludos

Ana 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.029 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaGG

 

Hemos comprobado que ya has podido acceder a Movistar+ en dispositivos. Si tienes alguna otra duda o consulta no dudes en indicarlo. En cuanto al duplicado de la tarjeta SIM tienes que gestionarlo directamente en tienda.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
992 Visitas
MDFMADRID
Más integrado que la RDSI

...lo he solicitado a través de la pagina, he llamado dos veces...y sigo sin recibir el mail, alguien puede ayudarme? Gracias.

 

Mensaje 11 de 14
963 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDFMADRID,

 

Si has completado el registro de Movistar+ en dispositivos, han transcurrido 24/48 horas y no has recibido el email con la clave al correo electrónico (usuario) que indicaste en el registro, revisa tu carpeta de correo no deseado por si lo has recibido de esta forma. Si no lo has recibido, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
952 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDFMADRID

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte si aun no has podido activar movistar+ dispositivos

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDFMADRID

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
936 Visitas