Sigo sin recibir las claves de Yomvi

aircarbax
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin recibir las claves de Yomvi

Pues es, que tras 24 horas de espera, no recibo clave alguna en el correo. En el estado de mi pedido pone PENDIENTE y que se entregará DENTRO DE UN MES!! Por lo tanto no me deja seguir los pasos que hay puestos en la chincheta... Necesito algo de ayuda!

 

Emoticono sorprendido

 

Mil gracias!

 

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aircarbax
Mi vida cambió con el ADSL

Hay gente con el mismo problema, que han tardado vsrios dias en atenderlo (http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Ocho-d%C3%ADas-sin-claves-yomvi-y-sin-soluciones/m-p/2551410) y eso que segun comentan lo hacen en orden cronologico!! En el mismo foro que escribo esto hay problemas resueltos al instante de ser publicados, y eso que este se soluciona con un par de clics de raton...

Mensaje 2 de 5
339 Visitas
aircarbax
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, que nadie me echa un cable...
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aircarbax!

 

Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido de Yomvi y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado que tienes activa la suscripción de Yomvi por lo que deberías haber recibido ese correo. Ten en cuenta que en el caso de Gmail hay dos carpetas donde pueden extraviarse estos correos: Spam y Promociones. Revisalas si no lo has hecho ya.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
325 Visitas