Pues es, que tras 24 horas de espera, no recibo clave alguna en el correo. En el estado de mi pedido pone PENDIENTE y que se entregará DENTRO DE UN MES!! Por lo tanto no me deja seguir los pasos que hay puestos en la chincheta... Necesito algo de ayuda!
Mil gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hay gente con el mismo problema, que han tardado vsrios dias en atenderlo (http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Ocho-d%C3%ADas-sin-claves-yomvi-y-sin-soluciones/m-p/2551410) y eso que segun comentan lo hacen en orden cronologico!! En el mismo foro que escribo esto hay problemas resueltos al instante de ser publicados, y eso que este se soluciona con un par de clics de raton...
Hola @aircarbax!
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar el estado de tu pedido de Yomvi y te comentamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He comprobado que tienes activa la suscripción de Yomvi por lo que deberías haber recibido ese correo. Ten en cuenta que en el caso de Gmail hay dos carpetas donde pueden extraviarse estos correos: Spam y Promociones. Revisalas si no lo has hecho ya.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es