Silverlight en Firefox, Edge.

JuanBoyaca
Más integrado que la RDSI
Silverlight en Firefox, Edge.

En la versión 52 de Mozilla Firefox, el complemento Silverlight dejara de estar operativo, y no se podrá poner la contraseña para entrar en YOMVI, Egde no admite silverlight. Estoy hablando en Windows 10. Habrá una app en la Windows Store? Porque la versión 52 saldrá el 6 de marzo de 2017. Ah, y no me vale Internet Explorer, que es un navegador desfasado.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
19.893 Visitas
34 RESPUESTAS 34
RogerGuarchFelip
Más integrado que la RDSI

Si miras la comunidad de ayuda de Firefox verás que los plugins PNPI a los cuales pertenece Silverlight están obsoletos a partir de la versión 52 de Firefox. Solo se soporta Flash y Silverlight en versiones de x64 bits a partir de la versión que te digo anteriormente. Si tienes un Windows 10 de 32 bits vete pensando en una alternativa como MICROSOFT EDGE para ver Yomvi ya que con Firefox no podrás verlo.

 

Te hablo de todo ello tras haberlo buscado un poco en la página de ayuda de plugins obsoletos de Firefox. También puedes optar por cambiar de proveedor de servicios ya que Movistar es la única que sus servicios no so compatibles con Firefox si no sabes un poco (TÍPICO DE MOVISTAR. ¿Os extraña? ROBAR MUCHO PARA UN SERVICIO LAMENTABLE). Esto es lo que sucede actualmente.

 

Firefox ha quietado la compatibilidad con los plugins PNPI por graves agujeros de seguridad. Tampoco es una novedad que Movistar no haya actualizado sus sitema de visualización online sabiéndolo (o ni lo saben, NO ME EXTRAÑARÍA).

Mensaje 26 de 35
4.636 Visitas
agusgant
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Es posible que algún Comercial Moderador de ésta comunidad se digne a responder de forma clara a lo planteado ya que después de más de año y medio de haber dicho que estaba en proceso de solución la visión de Movistar+ en Firefox, persiste el problema. Una de dos, o engañais al personal día tras día, o los técnicos que están trabajando en ello son unos ineptos por lo que en éste caso sugiero que los cambien a todos.

 

Espero que alguien responda de forma clara y sencilla, por favor.

Mensaje 27 de 35
4.335 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Te entiendo perfectamente, pero hablas de cambiar de proveedor.... son monopolio en España para Tv en vivo..... no hay mas.... es lo malo y estos lo saben....

Mensaje 28 de 35
4.318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes agusgant

 

Disculpa el tiempo demorado.

 

Respecto a tu pregunta espero que este enlace te pueda ayudar con tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
4.289 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

No sirve, eso tiene mas de un año de atrasado, ya vamos por 61 y algo.... nuevo motor, todo nuevo por dentro en el firefox

Mensaje 30 de 35
4.285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

hgonzale en este caso se intentará solucionar está incidencia , pero actualmente por ese navegador va a dar fallo, la solución actual es utilizar otro navegador para poder visualizar los contenidos correctamente.

 

Le pedimos disculpas desde la comunidad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
4.278 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Claro,m y es lo que estamos esperando desde hace AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Necesitamos usar el firefox, que es seguro, libre, abierto y funciona en OTRAS plataformas que no es solo windows

Mensaje 32 de 35
4.274 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

sobre los problemas de ver Movistar + (YOMVI) en Mac.

Con la ultima actualización de macOS High Sierra y Mojave se ha actualizado Safari a la versión 12.


como dice @vlade:

“Safari 12, como Firefox y Chrome, ya no soportan plugins NPAPI (Silverlight)

En el caso de Chrome, Movistar ha sacado una extensión que permite su uso (muy limitada en uso)

Teniendo en cuenta el ratio de usuarios de Safari que hay en MacOS, deberían ofrecer una solución.

No hay solución viable para macOS High Sierra y macOS Mojave que no sea Chrome.

Resumiendo, a partir de ahora, para los usuarios de Mac, el Yomvi ese solo correrá en Chrome”

 

y bajar el Safari a la version 11.1.2 es tarea imposible (sin recurrir a reinstalar desde Time Machine)

 

en cuanto al chrome, en las retransmisiones en directo no puedes tirar la reproducción hacia atrás, solo directo; si llegas tarde a la emisión, no puedes rebobinar...


salut!

Mensaje 33 de 35
4.256 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Por lo menos en mac medio funciona, y linux, freebsd... y otros...Solaris..

Si lo hacen standar, tipo netflix, amazon video.. se ve donde sea sin problema. html5 y listo

Mensaje 34 de 35
4.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes a todos!

 

Sentimos indicar que yomvi actualmente no esta disponible para visualizarlo en firefox a partir de la actualización 52 y en safari 12.

 

Actualmente recomendamos utilizar otros tipos de navegadores como chrome o internet explorer.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Disculpar las molestias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
4.142 Visitas