Martes funcionó a la primera por sorpresa. El miércoles siguió funcionando. Pero el jueves, ay el jueves, se jodió todo. Recibí dos mensajes más de usuario y contraseña y desde entonces, no puedo acceder ni en PC (dos diferentes) ni Android ni iOS... nada de nada, no hay forma. En unos se queda pensando al meter el usuario y contraseña, en otros dice que no se puede activar, en otros que hay un problema con la verificación del dispositivo... ya está bien con el cachondeo, solucionen el error o expliquen al menos qué pasa y qué están haciendo al respecto, por favor.
Repasando la lista de pedidos de Movistar, veo que en el listado del último año, todos los que he hecho han pasado por tres estados: Sin comenzar, pendiente y tramitado. Todos, excepto el último, el de Yomvi, que entre pendiente y tramitado, pone Con Incidencia, además de Tramitado al final, de modo que entiendo que debería funcionar.
Pero no es así.
Seguimos con lo mismo. Acabo de probar en el PC y tras identificarme correctamente (mensaje en pantalla "Bienvenido a Yomvi. Este dispositivo quedará vinculado a tu cuenta y cada vez que accedas a él no será necesario introducir tu usuario y contraseña." al darle a aceptar, me sale otro mensaje diciendo "Se ha producido un error inesperado." bajo el titular de Gestión de dispositivos. He probado en el teléfono Android y me dice "Error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde".
A ver si hay suerte y alguien de Movistar ayuda con la solución, imagino que estaréis desbordados, pero es un problema importante... Gracias.
24 horas después seguimos con el mismo problema... alguna ayuda, por favor...
Buenos días, @Zikleiberico:
Reviso que la moderadora Marian ya te pidió datos en otro hilo conjunto con otros usuarios.
Ya los hemos recibido y vamos a tratar tu caso, a través de este hilo nuevo que abriste de forma individualizada.
Trasladamos tu caso al dpto. especializado para su revisión. En breve, te dicen algo.
Saludos , Nuria.
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Holas,
Así es, Marian me pidió datos el lunes, se los envié pero no tenía noticias suyas. Muchas gracias por la respuesta, sé que estaréis hasta arriba, y lo entiendo, a ver si lo tenemos solucionado pronto.
Gracias de nuevo Nuria.
Dos días han pasado ya y eso de "en breve" no sé a qué medida de tiempo se refiere, pero seguimos igual, mismos mensajes de error en pc, tablet y móvil... alguna novedad al respecto?!?!?
Gracias
Una semana desde la publicación de mi mensaje y más de 10 días desde que no tengo servicio y todavía sigo esperando que alguien me diga algo más allá de que lo vamos a mirar que ya tenemos tus datos...