Sin acceso App Movistar+ desde móvil

F80CPC1
Mi vida cambió con el ADSL
Sin acceso App Movistar+ desde móvil

Desde 16/12/2020 me cambié de paquete de Fusión Total Satélite a Fusión Total Plus, dicho cambio generó que me activaran un nuevo usuario que corresponde a mi email cuando con anterioridad tenía el usuario (con éste nunca había tenido ningún problema de acceso con ninguno de mis dispositivos de PC, Tablet y Móvil).


A raíz del cambio de paquete se me notificó por correo conforme tenía un nuevo usuario que correspondía al email y nueva contraseña para los multidispositivos.


Así que procedí al cambio de usuario y contraseña en todos los dispositivos que accedo a Movistar+ como son el PC y Tablet a los que accedo correctamente, pero con el móvil (SONY XPERIA Z) y que tras introducir en nuevo usuario y la contraseña es imposible acceder a la App Movistar+, quedándose pensando de forma ininterrumpida hasta que finalmente cancelo el acceso la App.


Soy informático por lo que tengo un conocimiento alto de tecnología. He realizado todas las acciones posibles como borrar caché de la App, desinstalar App, instalarla de nuevo, cambiar contraseña y el resultado es siempre que no es posible acceder.


Necesito con urgencia que se atienda y resuelva la incidencia que estoy reportando..

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @F80CPC1

 

¿Qué versión de Android tiene el dispositivo?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram