Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

mcasper
Yo probé el VDSL
Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.
Hola,
Al ir a activar Yomvi de Movistar + no lo he podido hacer porque aparentemente tenía un pedido pendiente no cerrado y hasta que no se termine de tramitar no puedo pedir nada mas ... 😳. Supuestamente un descodificador de Movistar TV.
1. Yo no he solicitado ningún descodificador.
2. He tenido que solicitar en el 1004 anular un pedido que no he hecho.
3. Ya sabemos todos lo rápido que se hacen aquí las cosas.
4. Estoy harto de tener que calificar al personal después de llamar al 1004. ¿Y para cuando calificamos a los responsables jefazos que van de cagada en cagada?
5. Y en el hipotético caso de que yo tuviera un pedido abierto.¿que tienen que ver los coj.... para comer trigo?¿por qué narices no puedo tener dos pedidos abiertos a la vez?
Uf, ale, ya me he desahogado. Gracias.
Mensaje 1 de 17
2.302 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcasper,

 

Para poder realizar un pedido, es necesario que el anterior este finalizado. No obstante, indicanos tu número y nif por privado para comprobar la solicitud y ver si podemos hacer algo para activar Yomvi cuanto antes.

 

Un saludo.

Noelia.



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Mensaje 2 de 17
2.270 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo un hilo, pedido, y multiples llamadas al 1004 y nadie me contesta ni me dan una posible solucion, por que a mi no me revisan nada??? por favor que alguien lo mire, ya he enviado un privado y sin contestacion alguna, de todas formas vuelvo a enviarlo a ver si tengo suerte y me atienden. Desde el dia 8 que solicite la activacion estoy esperando.

 

Ayuda please!.

Gracias

Mensaje 3 de 17
2.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mcasper

 

Vamos a revisar tus datos y te decimos algo

 

spacezed vemos en este hilo que tu caso ya está resuelto

 

 

Un saludo

 

Naiara



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Mensaje 4 de 17
2.221 Visitas
pepemaldonado
Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado un montón de veces y sigo igual, cada vez me han dicho una cosa distinta
Mensaje 5 de 17
2.209 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcasper

 

 

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ tienes ya activado el servicio de Yomvi asociada a la cuenta de correo¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . Si no puedes acceder a través del enlace  , pincha en olvidé mi contraseña y tan solo tienes que seguir los pasos que te van diciendo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 17
2.208 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepemaldonado

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 17
2.200 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spacezed

 

 

he visto que el Hilo lo has dado por resuelto.  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 8 de 17
2.199 Visitas
mcasper
Yo probé el VDSL
Gracias a todos los implicados por vuestra ayuda. Si Movistar funciona a pesar de todo es gracias a vosotros. De los jefazos ni hablamos.
Mensaje 9 de 17
2.194 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 17
2.176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcasper

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 17
2.137 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DACABE

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 17
2.125 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo un problema parecido, os he pasado los datos personales en varias ocasiones para que lo mireis, si quereis os los vuelvo a pasar

Mensaje 13 de 17
2.123 Visitas
julox
Yo probé el VDSL

pooooor favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

necesito tener yomvi para poder ver los canales pornograficos en mi tablet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 17
2.116 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepemaldonado


He comprobado tu linea con los datos que nos facilitas y el pedido que tienes pendiente es para TV Ready, este pedido solo cumplimentará en el momento que el tecnico se ponga en contacto contigo, para pasar a retirar el descodificador y configurar el televisor.

 

Hasta que este pedido no esté cumplimentado, no se podrá solicitar otro, en tu caso el alta de Yomvi, el sistema no lo permite.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 15 de 17
2.080 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepemaldonado

 

Hasta que el tecnico no pase a recoger el descodificador, no se cerrara el pedido para que podamos activar el Yomvi, ya tienes tramitada un reclamacion por este terma con numero 201502729372.

 

Lamento no poderte dar mas informacion desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



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Mensaje 16 de 17
2.058 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepemaldonado


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 17 de 17
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