Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.
Hola,
Al ir a activar Yomvi de Movistar + no lo he podido hacer porque aparentemente tenía un pedido pendiente no cerrado y hasta que no se termine de tramitar no puedo pedir nada mas ... 😳. Supuestamente un descodificador de Movistar TV.
1. Yo no he solicitado ningún descodificador.
2. He tenido que solicitar en el 1004 anular un pedido que no he hecho.
3. Ya sabemos todos lo rápido que se hacen aquí las cosas.
4. Estoy harto de tener que calificar al personal después de llamar al 1004. ¿Y para cuando calificamos a los responsables jefazos que van de cagada en cagada?
5. Y en el hipotético caso de que yo tuviera un pedido abierto.¿que tienen que ver los coj.... para comer trigo?¿por qué narices no puedo tener dos pedidos abiertos a la vez?
Uf, ale, ya me he desahogado. Gracias.
Mensaje 1 de 17
897 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @mcasper,

 

Para poder realizar un pedido, es necesario que el anterior este finalizado. No obstante, indicanos tu número y nif por privado para comprobar la solicitud y ver si podemos hacer algo para activar Yomvi cuanto antes.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
864 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola, yo tengo un hilo, pedido, y multiples llamadas al 1004 y nadie me contesta ni me dan una posible solucion, por que a mi no me revisan nada??? por favor que alguien lo mire, ya he enviado un privado y sin contestacion alguna, de todas formas vuelvo a enviarlo a ver si tengo suerte y me atienden. Desde el dia 8 que solicite la activacion estoy esperando.

 

Ayuda please!.

Gracias

Mensaje 3 de 17
846 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola mcasper

 

Vamos a revisar tus datos y te decimos algo

 

spacezed vemos en este hilo que tu caso ya está resuelto

 

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
815 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.
A mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado un montón de veces y sigo igual, cada vez me han dicho una cosa distinta
Mensaje 5 de 17
803 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @mcasper

 

 

 

Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que para la línea ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ tienes ya activado el servicio de Yomvi asociada a la cuenta de correo¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . Si no puedes acceder a través del enlace  , pincha en olvidé mi contraseña y tan solo tienes que seguir los pasos que te van diciendo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
802 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @pepemaldonado

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
794 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @spacezed

 

 

he visto que el Hilo lo has dado por resuelto.  Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
793 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.
Gracias a todos los implicados por vuestra ayuda. Si Movistar funciona a pesar de todo es gracias a vosotros. De los jefazos ni hablamos.
Mensaje 9 de 17
788 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.
 
Mensaje 10 de 17
770 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @mcasper

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
731 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @DACABE

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
719 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola yo tengo un problema parecido, os he pasado los datos personales en varias ocasiones para que lo mireis, si quereis os los vuelvo a pasar

Mensaje 13 de 17
717 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

pooooor favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

necesito tener yomvi para poder ver los canales pornograficos en mi tablet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 14 de 17
710 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @pepemaldonado


He comprobado tu linea con los datos que nos facilitas y el pedido que tienes pendiente es para TV Ready, este pedido solo cumplimentará en el momento que el tecnico se ponga en contacto contigo, para pasar a retirar el descodificador y configurar el televisor.

 

Hasta que este pedido no esté cumplimentado, no se podrá solicitar otro, en tu caso el alta de Yomvi, el sistema no lo permite.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
674 Visitas
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @pepemaldonado

 

Hasta que el tecnico no pase a recoger el descodificador, no se cerrara el pedido para que podamos activar el Yomvi, ya tienes tramitada un reclamacion por este terma con numero 201502729372.

 

Lamento no poderte dar mas informacion desde aqui.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
652 Visitas
Highlighted
Re: Sin activar Yomvi por tener un pedido abierto que nunca he llegado a hacer.

Hola @pepemaldonado


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
580 Visitas