Sin canales tv en yomvi

alnita
Más integrado que la RDSI
Sin canales tv en yomvi
Tengo el contrato fusión +, en la App de Movistar me indica que tengo bastantes canales incluidos en yomvi, pero al acceder a la App de yomvi, para todos los canales me indica "no autorizado. Para disfrutar de este canal es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción"
Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alnita!

 

Te informamos que aunque tengas de alta Fusión+, debes activar, de forma adicional, el servicio Yomvi. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace

 

Si sigues los pasos indicados y aún así no consigues registrarte, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre completo, NIF del titular y mail de registro) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
285 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alnita,

como hablamos, después de regenerarte una nueva contraseña el problema ha quedado resuelto. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
252 Visitas