Sin contraseñas en servicio app M+

1lLuis
Yo probé el VDSL
Sin contraseñas en servicio app M+

Buenos días,

En el día de ayer solicité el alta en el servicio de la app de M+, antiguo Yomvi. No he recibido desde entonces las contraseñas. Si intento darme de alta otra vez me dice que ya tengo activado el servicio, si intento recuperar las contraseñas, me dice que no figura ningún usuario activado con ese usuario... 

He buscado el correo en todos los buzones sin éxito. Agradecería que algún técnico verificará el problema y me remitiera las contraseñas para poder usarlo.

Gracias.

Luis.

Mensaje 1 de 6
368 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1lLuis

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @1lLuis

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @1lLuis,

 

Te informamos que hemos activado el servicio de Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos has confirmado. En breve recibirás un email con las claves de acceso.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
1lLuis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todas! Ya he recibido las contraseñas y funcionan correctamente.

Saludos,

Luis.

Mensaje 5 de 6
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @1lLuis

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Nos alegramos de que lo tengas solucionado 🙂

 

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
274 Visitas