Buenos días,
No recibo el correo de confirmación de Yomvi, el cual me asigna la contraseña.
El numero de pedido es: 525015436815
Por favor, ¿podeis revisar el estado?
Gracias
Lo más rápido y sencillo es llamar al 1004.
Yo me di de alta el día 15 de este mes, y no recibía nada. Al entrar a mirar mi cuenta, resulta que el correo estaba mal por 1 letra, así que lo cambié yo mismo y llamé al 1004 al día siguiente (ayer).
Ayer mismo por la tarde-noche (ni 8 horas habían pasado), recibí en mi correo las claves después de una conversación de no más de 6 minutos con una operadora de lo más agradable.
Está claro que las experiencias de la gente no son siempre las mismas, pero después de estar en la competencia da alegría llamar y que me resuelvan las incidencias rápido.
Suerte!
Hola,
Llamada al 1004 (me dicen que esta en provisión) y reclamación puesta por web y ni rastro de movistar...
¿alguna solución de algun moderador?
Gracias
Hola @f.sanz.j82
Me alegro de que ya hayas recibido el correo con la contraseña Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si has accedido a Yomvi correctamente?
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
De momento desde un móvil Android he accedido correctamente.
He visionado un par de canales online (hay más canales disponibles de los que tengo contratados).
Me uno a la petición de mucha gente, de poder programar grabaciones en remoto, ya sea a través de una app o web.
Gracias
Hola @f.sanz.j82
Hemos tomado nota de ello, hay muchos clientes que lo piden. Si se modifica algo os lo notificaremos. De momento al ver que ya has solventado tu incidencia vamos a cerrarl el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram