Sin correo de Yomvi

f.sanz.j82
Yo probé el VDSL
Sin correo de Yomvi

Buenos días,

 

No recibo el correo de confirmación de Yomvi, el cual me asigna la contraseña.

 

El numero de pedido es: 525015436815

 

Por favor, ¿podeis revisar el estado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta?

Mensaje 2 de 8
538 Visitas
Naseb
Más integrado que la RDSI

Lo más rápido y sencillo es llamar al 1004.

 

Yo me di de alta el día 15 de este mes, y no recibía nada. Al entrar a mirar mi cuenta, resulta que el correo estaba mal por 1 letra, así que lo cambié yo mismo y llamé al 1004 al día siguiente (ayer).

 

Ayer mismo por la tarde-noche (ni 8 horas habían pasado), recibí en mi correo las claves después de una conversación de no más de 6 minutos con una operadora de lo más agradable.

 

Está claro que las experiencias de la gente no son siempre las mismas, pero después de estar en la competencia da alegría llamar y que me resuelvan las incidencias rápido.

 

Suerte!

Mensaje 3 de 8
536 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Llamada al 1004 (me dicen que esta en provisión) y reclamación puesta por web y ni rastro de movistar...

 

¿alguna solución de algun moderador?

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
526 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el correo.

 

Se puede cerrar.

Mensaje 5 de 8
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.sanz.j82

 

 

Me alegro de que ya hayas recibido el correo con la contraseña Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si has accedido a Yomvi correctamente?

 

 

Un saludo,

Tania.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
516 Visitas
f.sanz.j82
Yo probé el VDSL

Hola,

 

De momento desde un móvil Android he accedido correctamente.

 

He visionado un par de canales online (hay más canales disponibles de los que tengo contratados).

 

Me uno a la petición de mucha gente, de poder programar grabaciones en remoto, ya sea a través de una app o web.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.sanz.j82

 

 

Hemos tomado nota de ello, hay muchos clientes que lo piden. Si se modifica algo os lo notificaremos. De momento al ver que ya has solventado tu incidencia vamos a cerrarl el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
503 Visitas