Smart TV Hisense

javiruiz1972
Más integrado que la RDSI
Smart TV Hisense

Buenos dias

 

He comprado un TV Hisense con Smart TV, y en las App que vienen instaladas por defecto en el Tv no encuentro la de Movistar.

¿es posible instalarla o para el Smart Tv de HIsense no está disponible la APP de Movistar?

Mensaje 1 de 5
36.200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenos días @javiruiz1972 

 

Bienvenido a la CM,

Tu smart TV lleva un UI con un software llamado VIDA U intuyo que debe estar basado en linux, al igual que SAMSUNG con Android y LG con LGwebOS. SI no te aparece la app de movistar es evidente que no esta diseñada para el SO VIDA U. Soluciones posibles:

1.-  Si es la tv principal en el salón no te hace falta al tenerla conectada al deco UHD. 

2.- Cambiar de sitio el deco si no es la tv principal.

3. - Pedir un deco UHD wifi (opción con coste) valorando previamente si va ser la solución por aquello de ahorrarnos de tirar cable RJ45.

4.- Contacta con soporte del fabricante HISENSE 

5. - Si está en periodo de prueba y no has tirado la caja, buscar alternativas en otros fabricantes de TV como LG que tiene precios de flipar en TV 4K 7000 series desde 43" hasta 55".

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
36.185 Visitas
javiruiz1972
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
36.178 Visitas
javiruiz1972
Más integrado que la RDSI

Sí, me queda ya bastante claro el tema. Que la TV Hisense no me sirve bien para la ubicación que la tenía pensado, así que buscaré otra alternativa o com bien decís, cambiar su ubicación.

 

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Mensaje 4 de 5
36.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiruiz1972 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Vemos que @RAYDEN a dado respuesta a tu cuestión, aún así, puedes consultar la lista de compatibilidades con la aplicación de Movistar+ en dispositivos desde el siguiente enlace.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda o consulta que puedas tener en un futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36.118 Visitas