Smart TV LG - Hacer que NO aparezcan los canales NO contratados

JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Smart TV LG - Hacer que NO aparezcan los canales NO contratados

Hola!

Tengo un SmartTV LG con la app de Movistar+, y todo genial... excepto que me sale la lista completa con TODOS los canales de M+, no solamente los contratados. Lógicamente no me permite ver los que no tengo contratados, por lo que es un engorro a la hora de desplazarse por la lista de canales. El simple hecho de ir zapeando con el botón P+/P- del mando de la TV es insufrible porque cuando te encuentras con uno de esos canales te sale un error que obliga a pulsar OK en un error y después vuelve atrás en la lista de canales.

Hay alguna manera de que no aparezcan los canales no contratados?

Gracias!

--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 1 de 10
2.363 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JonBerenguer

 

¿Podría ser esta la solución?

 

LG Smart TV: Como omitir o desactivar canales a tu elección

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
2.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

 

Vemos que @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) te ha dado una posible solución, ¿has probado si funciona?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JonBerenguer!

 

Supongo que tu consulta ha quedado resuelta¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

 

Agradecemos tu intervención en la comunidad, si necesitas ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.204 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Hola y muchas gracias por tu ayuda... pero esa solución no funciona. Solo me deja discriminar canales de TDT, no los de la app Movistar. Alguna otra idea?
--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 6 de 10
2.196 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
No, no... no he dicho nada porque no había tenido tiempo de probar la solución propuesta, pero ya he comprobado que no funciona.

Decidme tonto, pero creo recordar que en algún momento, no estoy seguro de donde, he visto alguna opción de ‘mostrar solo canales suscritos’. No sé si en la configuración de la web, de alguna app... o solo en mi imaginación...

Alguna idea? Gracias...
--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 7 de 10
2.193 Visitas
JonBerenguer
Me electrocuté con el PLC
Hola Vero,
Muchas gracias, pero sigo con el problema...
--

Joan Berenguer
IT Manager
TALLER DE MÚSICS

Cendra, 34, bxs.
08001 Barcelona
T. 93 443 43 46
tallerdemusics.com
Mensaje 8 de 10
2.192 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JonBerenguer escribió:
...
Decidme tonto, pero creo recordar que en algún momento, no estoy seguro de donde, he visto alguna opción de ‘mostrar solo canales suscritos’. No sé si en la configuración de la web, de alguna app... o solo en mi imaginación...

Alguna idea? Gracias...

Buenos días, @JonBerenguer

 

Entiendo que tú debes referirte a "Canales Favoritos" (Página 50 del siguiente Manual)

 

Manual de Usuario Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 10
2.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonBerenguer

 

Puedes crear una lista con tus canales favoritos para que te resulte más fácil la navegación entre ellos, @pacofreire te ha mandado el manual para poder configurarla (gracias por tu aportación) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.156 Visitas