Smart tv lg compatibles con movistar+

DISCOVERY3
Mi vida cambió con el ADSL
Smart tv lg compatibles con movistar+

Buenas tardes. Quisiera saber si todos los modelos de Smart tv de la marca LG del 2017 son compatibles con Movistar+ (antes Yomvi), concretamente los modelos: LG 43UJ634V y LG 43LJ614V. En la lista que tienen publicada solo salen modelos hasta el 2016.

Por lo que he leido, los modelos de Samsung necesitan un deco y conexión al router y yo lo quiero para poner en una habitación donde no tengo posibilidad de conectar cable, solo por wifi.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
10.346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DISCOVERY3

 

En este enlace te aparece todo lo relacionado con Movistar+ en Smart tv.. echa un vistazo, cualquier duda me comentas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
10.275 Visitas
DISCOVERY3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Pilar.

 

El enlace que me adjuntas ya lo habia visto y por eso os escribia, porque los modelos que dice el listado es hasta el 2016 y esos modelos ya no estan a la venta en ningún comercio. Te preguntaba por los modelos del 2017.

No he sido capaz de ver ninguna información al respecto de los modelos del 2017 y estamos a octubre...

Quiero compara un TV para el dormitorio y quisiera que fuese compatible con Movistar+ sin necesidad de cables ni otros aparatos. ¿Hay alguna posibilidad?

Gracias

Mensaje 3 de 6
10.272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DISCOVERY3,

 

Todos los modelos a partir del 2012 son compatibles. No tenemos listado de los de este año, no obstante, en la misma tienda, cuando vayas a comprar la tv, puedes consultarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
10.262 Visitas
apenin66
Más integrado que la RDSI

Tengo un televisor LG 49UF680T comprado en Australia. En la lista de paises de la configuracion no me figura España. Hay alguna posibilidad de instalar el programa Movistart plus al no venir en el LG STORE.

Mensaje 5 de 6
9.259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ DISCOVERY3 :

 

Os comento que los modelos LG compatibles lo podéis ver en este enlace

 

¡Gracias por confiar en nosotros !

 

Un cordial saludo

Llani Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9.250 Visitas